Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escultor Nacho Palau / MEDIASET

¡Con puntos! Nacho Palau sufre un duro accidente en 'Supervivientes'

La expareja de Miguel Bosé recibe atención médica tras darse un duro golpe durante la prueba de recompensa

2 min

Terrible accidente de Nacho Palau en Supervivientes. Ha sido durante la prueba de recompensa que la ha vivido con tanta pasión que ha sufrido un duro accidente.

El escultor se ha lanzado a una piscina de barro para buscar una pieza que le permitía jugar al tres en raya y se ha lanzado de tal modo que se ha dado con una barra de madera que había.

El accidente

Lara Álvarez ha parado la prueba al ver que el valenciano salía con una herida en la cabeza de la que le salía bastante sangre. Él quería seguir el juego pero no ha sido posible.

La organización ha preferido atender a la expareja de Miguel Bosé. Primero, para desinfectar la herida ya que su cara estaba llena de barro. Al ver la consideración del golpe han tomado mayores medidas.

Atención médica

La presentadora advertía a los concursantes que la prueba quedaba anulada y que Palau estaba siendo atendido por el doctor, que no descartaba ponerle puntos. Así ha sido, le han dado tres puntos para cerrar bien la herida.

Nacho ha regresado con sus compañeros cuando estos ya estaban en la palapa y preocupados por él. Él ha querido quitarle hierro al asunto y ha enviado un mensaje a su familia e hijos para decir que está bien. Por su parte, el concurso ha decidido que todos reciban la recompensa: fruta y un tarro de Nutella.