Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Ibiza / EP

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Ibiza / EP

Famosos

De Egipto a Ibiza: Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen con sus románticas vacaciones

La pareja se encuentra en las Islas Baleares rodeada de amigos de la influencer

16 agosto, 2022 13:48

La historia de amor continúa. Y los viajes también. Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen disfrutando de las idílicas vacaciones que se prometieron durante su paso por Supervivientes. Después de pasar unos increíbles días en Egipto, ahora la pareja ha aterrizado en tierras españolas, en concreto en el destino favorito de los famosos patrios: Ibiza

Mientras que su paso por el Medio Oriente lo han hecho a solas --a excepción de los guías turísticos que los acompañaban para enseñarles la ciudad--, su estancia en la isla balear se trata de un viaje con los amigos de la influencer. Así lo han publicado ambos en sus redes sociales. 

Publicaciones de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Publicaciones de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

De destino en destino y tiro porque me toca

La pareja del momento no ha tardado ni un día en disfrutar de las paradisíacas playas y el buen tiempo de la isla. Ambos han llegado juntos en avión, primero a Mallorca y después a Ibiza. De ahí han cogido un taxi hasta el hotel en el que se alojarán durante su estancia estos días. Tal y como han podido captar las cámaras de Europa Press, el calor de la isla ha hecho que el esgrimista no dude en quitarse la camiseta.

Cargados de equipaje con varias maletas de gran tamaño y algunos bolsos, Anabel y Yulen han respondido a algunos de los rumores que se han hecho sobre ellos en los últimos días. "Sinceramente, no he visto nada y ahora me voy a descansar, a disfrutar y a seguir con mis vacaciones que solo me he ido una semana", ha dicho la colaboradora. 

Una imagen vale más que mil palabras

Sobre los rumores de crisis o separación, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, aunque una imagen vale más que mil palabras: los dos se han dejado ver de lo más acaramelados y felices juntos. "No voy a responder a nada. Estamos muy bien y vamos a seguir con las vacaciones", han comentado antes de irse. 

Y no han tardado nada en disfrutar de su nueva estancia. Nada más llegar a la isla, han puesto rumbo a una paradisíaca cala con un yate en el que han podido beber champán, se han hecho fotos de lo más instagrameables e incluso se han tirado al mar juntos. Todo un planazo para ponerle el broche de oro a sus románticas vacaciones.