Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau en 'Supervivientes' / MEDIASET

Nacho Palau desvela que ha hablado con Miguel Bosé tras 'Supervivientes': "Me ha felicitado"

El finalista del programa de Telecinco asegura que su deseo es "llegar a un acuerdo con el tema de los niños" con el cantante

3 min

¡Movimiento inesperado! Nacho Palau ya está en España tras ser finalista de Supervivientes y, aunque está enamorado de su nueva pareja Cristian y está dispuesto a comenzar una vida a su lado, ha tenido contacto con su ex Miguel Bosé tras su paso por el concurso de Telecinco.

El participante del reality más extremo de Mediaset ha desvelado para la revista Diez minutos que ha mantenido una conversación con su exmarido, la primera desde hace un año. Y es que en Honduras el valenciano aseguró que le gustaría tener una relación de amistad con el cantante por el bien de sus hijos.

La conversación

"Hablé con él ayer. Le llamé... Hacía un año que no hablábamos", ha desvelado Palau para sorpresa de todos. Y es que quería conocer la situación de sus hijos: "Los cuatro niños estaban en Somosaguas, en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía ir a estar con ellos".

"Me felicitó por mi concurso y para mí eso es un paso importante. Le di las gracias y le expliqué que había sido muy duro, pero que bueno, había llegado a la final y estaba orgulloso y que ya le contaría...", ha explicado ahora el ex del artista. Asimismo, ha expresado su deseo por "llegar a un acuerdo con el tema de los niños".

Un antes y un después

El exconcursante también ha hablado de lo que ha significado su paso por el programa: "Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos", ha asegurado.

Asimismo, Nacho ha admitido que el paso por el concurso ha comportado un antes y un después en su vida ya que "ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional".