Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente / EP

La mujer de Antonio Resines rompe su silencio tras 13 días ingresado en la uci por Covid

El actor de 'Los Serrano' se encuentra estable, mejora favorablemente y ya responde a "algunos mensajes del móvil"

3 min

Antonio Resines lleva 13 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, tras haberse contagiado por coronavirus. Con todo, lo peor ya ha pasado y el actor de Los Serrano se encuentra estable y mejora favorablemente

Las últimas horas sobre su estado de salud eran buenas pero ahora, según avanza la revista Semana, su entorno más cercano ha confirmado que el actor está consciente y ya se siente con ánimo para "responder a algunos mensajes del móvil". Un buen pronóstico tras las plegarias de sus compañeros de profesión

Mensaje tranquilizador

Por su parte, su esposa, Ana Pérez-Lorente, ha sido la que más ha estado al lado del actor en estos duros momentos. La mujer, que no ha querido entrar en detalles sobre su delicado estado de salud, ha confirmado que Antonio “continúa estable dentro de la gravedad” y que precisa de “ventilación mecánica” para ayudarlo a respirar.

Además, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo que se le han brindado al intérprete durante estas últimas semanas. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", ha pedido Pérez-Lorente. 

En plena ola de contagios

A pesar de que el intérprete tenía la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, se contagió en plena alza de contagios de la que es ya la sexta ola de la pandemia. A él se le suman celebrities como Ana ObregónPaz PadillaToñi Moreno o Bertín Osborne.  

“Sigue estable, hay que tener paciencia y que continúe estable es una buena noticia”, han apuntado los familiares sobre el estado de salud del actor. Asimismo, han pedido respeto ante la situación que están viviendo.