Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor y director Santiago Segura / EFE

Santiago Segura dedica un emotivo mensaje a Antonio Resines y pide rezar por él

El cineasta apunta: "Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr"

4 min

La salud de Antonio Resines preocupa. Hace ya una semana que se encuentra en la uci por culpa del Covid y parece que va a estar varios días más.

Así lo afirma su amigo Santiago Segura, quien asegura que el estado del actor es “delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja”. La situación, le duele y le preocupa.

Palabras de cariño

“Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo” destaca el cineasta. “Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse”, añade.

Estas palabras de amor por Resines han sido la introducción a una petición que el director de Torrente ha extendido a sus seguidores. Y es que “quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance”, apunta. La fe no la pierde: “creo firmemente que lo va a lograr”.

Mensaje de Santiago Segura a Antonio Resines / INSTAGRAM
Mensaje de Santiago Segura a Antonio Resines / INSTAGRAM

Petición a seguidores

Pese a lo esperanzado que suena ha hecho un llamamiento que ha preocupada. “No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora”, reflexiona.

Estas palabras han creado desconcierto sobre cómo puede estar Antonio Resines. Muchos han leído en ella la noticia de que el actor se encuentra peor de lo que muchos esperaban. Más cuando se dijo que pese a estar en la uci, no necesitaba de respiración asistida. Tal ver por eso concluye su misiva con humor: “lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas”.

Anabel Alonso y parte médico

La actriz Anabel Alonso aseguraba hace apenas 24 horas que su compañero de profesión estaba estable. El parte médico afirma que “el actor está ingresado por una insuficiencia aguda, secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave. Se encuentra estable, consciente y no necesita que le intuben, pero si recibe oxigenación a flujo alto”. “Hay que tener paciencia y que continúe estable es una buena noticia”, afirma la actriz.

El mismo Bertín Osborne, en una conversación con Sálvame, asevera que está "muy preocupado" por su amigo y lo llama "cada día para hablar con él". El cantante también ha pasado el Covid estas navidades, pero en su caso ha sido asintomático.