Menú Buscar
La audiencia de 'GH VIP' salva a Hugo Castejón de la nominación / MEDIASET

Hugo Castejón se salva y Mila Ximénez vomita en el jardín

El cantante ha sido el concursante salvado por la audiencia y la periodista de 'Sálvame' lo ha celebrado sacándolo todo

18.09.2019 01:45 h.
4 min

La pasada noche de GH VIP estuvo cargada de emociones. Si no, que se lo digan a Mila Ximénez quien, tras conocer la salvación de Hugo Castejón, terminó, literalmente, sentada en un rincón del jardín sacando todo lo que tenía en el estómago. O, dicho de otra forma, vomitando como si no hubiera un mañana.

Una decisión que no solo ha sentado fatal a la de Sálvame, sino también a los otros concursantes de la casa más famosa de la televisión. Y es que los inquilinos de Guadalix de la Sierra se pensaban que la audiencia salvaría o bien a Anabel Pantoja, o a la periodista, Irene Junquera.

Hugo Castejón se salva

Gracias España!". Esta ha sido la frase que el ex de Marta Sánchez ha repetido por activa y por pasiva, y a grito pelado, nada más conocer que era el concursante menos votado, por parte de la audiencia, para abandonar la casa, y, por ende, el primer salvado de la nominación semanal.

Hugo Castejón se salva de la nominación semanal en 'GH VIP' / MEDIASET

 

Hugo Castejón se salva de la nominación semanal en 'GH VIP' / MEDIASET

Una decisión que no ha sentando nada bien a los otros participantes de GH VIP quienes, nada más conocer la decisión, han optado por abandonar el salón y hacer una espantada casi general al jardín. Y decimos casi general porque, a excepción de Adara, Dinio y otros pocos más, la mayoría han salido escopeteados al jardín, como acto de protesta por la salvación del cantante.

Mila Ximénez pierde la salud por la boca

La periodista sevillana ha entrado al concurso con una salud de lo más delicada pero, visto el panorama, su situación podría ir a peor. Y es que la televisiva no gana para disgustos, y todo lo que sucede en la casa le afecta hasta más no poder. 

Su último gran berrinche ha sido por culpa de su mayor enemigo, Hugo Castejón. Tras conocer la salvación de la nominación del cantante, la periodista ha salido, entre lágrimas al jardín, se ha sentado en un rincón y, ayudada por Anabel Pantoja e Irene Junqueras, ha vomitado como nunca nadie antes había hecho en televisión. Una situación delicada pero que, de seguir a este ritmo, la ayudaria a conseguir su objetivo: perder 15 kilos en GH VIP. ¿Saldrá hecha un figurín?