Menú Buscar
Mila Ximénez regresa a 'Sábado Deluxe' en plena lucha contra el cáncer de pulmón / AGENCIAS

Mila Ximénez vuelve a la tele en plena lucha contra el cáncer

A mediados de junio la colaboradora se ausentó de la televisión tras confesar su delicado estado de salud

4 min

El pasado 16 de junio por la tarde, pasadas las ocho, Mila Ximénez entró en directo vía teléfono al programa de las tardes de Telecinco para confesar que los médicos le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

Desde entonces, la periodista de Sevilla se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla centrándose en su tratamiento contra la enfermedad. Una ausencia que el próximo 25 de julio por la noche romperá sentándose como entrevistada en Sábado Deluxe. ¿Qué te parece?

El regreso de Mila Ximénez

Tras varias semanas alejada de su puesto de trabajo, Mila Ximénez vuelve a Telecinco para conceder su entrevista más sincera. Lo hace en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece, y para explicar cómo está afrontando este duro revés que le ha deparado la vida a sus 68 años. Así lo ha desvelado su compañera de programa María Patiño, muy contenta por el regreso de su amiga a los platós de televisión.

El día que Mila Ximénez anunció en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón / MEDIASET
El día que Mila Ximénez anunció en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón / MEDIASET

Aunque la presentadora de Socialité no ha sido la única que ha celebrado por todo lo alto la reaparición de Mila Ximénez. Kiko Hernández, su otro gran amigo, tampoco ha podido disimular la alegría al saber que la sevillana ha decidido volver a la tele pocos días antes de irse de vacaciones a Marbella junto a su hija Alba Santana y sus nietos. "Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, ha confesado Hernández muy emocionado.

Mila Ximénez, muy agradecida

Desde que la tertuliana confesara que padece un cáncer en el pulmón, las redes se han volcado con ella y a diario recibe una enorme cantidad de mensajes de apoyo y cariño. Un soporte que se suma al que le están brindando algunos de sus compañeros de programa, con quienes se ha visto en los últimos días. Así lo ha mostrado Ximénez en su cuenta de Instagram, donde últimamente está muy activa. La colaboradora hace poco ha estado junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez disfrutando de una tarde de risas y confidencias.

Mila Ximénez feliz al lado de Belén Esteban, María Patiño y Antonio Rossi / INSTAGRAM
Mila Ximénez feliz al lado de Belén Esteban, María Patiño y Antonio Rossi / INSTAGRAM

Además también se ha visto con María Patiño, Belén Esteban y Antoni Rossi en un bar muy cercano a las inmediaciones de Telecinco. "Han sido unos días donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!", ha escrito Mila en su Instagram junto con la foto en la que aparece tomando algo con sus compañeros. Una instantánea que María Patiño​ también ha compartido en sus redes con el siguiente mensaje: "No es un programa, es algo más y sólo los que lo vivimos sabemos de lo que hablamos".