Menú Buscar
Mila Ximénez se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame' / AGENCIAS

Mila Ximénez se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista sevillana se ha vuelto a ver las caras con algunos de sus grandes amigos para compartir una jornada de risas y confidencias

4 min

Después de pasar unos días de descanso junto a Jorge Javier Vázquez y otras personas, a bordo de un yate por el Mediterráneo, la colaboradora de Sálvame ya está de nuevo en Madrid contando los días que le quedan para trasladarse hasta Marbella, donde pasará el resto de sus vacaciones junto a su hija Alba Santana y sus nietos.

Un paso por la capital que Ximénez ha aprovechado para verse con algunos de sus amigos de Sálvame, a quienes hacía mucho tiempo que no veía. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, con varias fotografías en las que aparece más feliz que nunca. ¿Quieres verlas?

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Ro

El martes 21 de julio la periodista sevillana volvió a dar vida a sus redes sociales. Lo hizo publicando una fotografía de la quedada que ha hecho recientemente con Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos de la televisión, y Belén Ro, la que en su día fuera colaboradora del programa de Mediaset. Un encuentro a tres en el que ambos aprovecharon para sacarse una fotografía, en la que aparecen muy contentos y compenetrados, rodeados por un sinfín de plantas verdes.

Mila Ximénez junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez / INSTAGRAM
Mila Ximénez junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez / INSTAGRAM

En ella, Kiko Hernández se sitúa en medio, con una sonrisa de oreja a oreja por estar entre sus dos chicas favoritas, mientras abraza a Mila con su brazo derecho y a Belén Rodríguez con el izquierdo. "Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!", escribe la tertuliana de Mediaset, quien lleva ausente de la pequeña pantalla desde principios de junio, pocos días antes de confesar públicamente que padece un cáncer en el pulmón

El otro encuentro de Mila Ximénez

La colaboradora de Mediaset no solamente se ha visto con Kiko, sino que también ha hecho un hueco en su agenda para encontrarse con Belén Esteban, María Patiño, Antonio Rossi y Rocío Martín, una compañera del programa Sálvame que se encarga de las gestiones de producción. "Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!" escribe Mila junto a una fotografía que ha publicado en la que aparecen todos ellos junto y revueltos, dándose besos y abrazos en una terraza de un bar cercano a las instalaciones de Mediaset.

Mila Ximénez feliz al lado de Belén Esteban, María Patiño y Antonio Rossi / INSTAGRAM
Mila Ximénez feliz al lado de Belén Esteban, María Patiño y Antonio Rossi / INSTAGRAM

Una estampa de la que María Patiño se ha hecho eco y también ha publicado en sus redes sociales, para demostrar que su relación con Mila avanza viento en popa, igual que siempre, pese a las desafortunadas palabras que escribió hace pocos días en sus redes sociales en las que dio a entender lo peor acerca de la salud de Mila. "No es un programa, es algo más y sólo los que lo vivimos sabemos de lo que hablamos", asegura María Patiño junto a la fotografía que ha publicado de la última quedada con la de Sevilla. ¿Qué pensarán los otros compañeros del programa que no fueron invitados al encuentro?