Menú Buscar
Mila Ximénez manda un mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido / MEDIASET

Mila Ximénez, rota, despide al marido de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' se ha quedado viuda tras perder a su marido con 53 años víctima del cáncer que le diagnosticaron hace un año

4 min

Paz Padilla se ha llevado el golpe más duro, que jamás se podría haber imaginado, tras la muerte de Juan Vidal, el que fuera su gran amor. Un fallecimiento a causa de un tumor cerebral que se produjo la madrugada del domingo 19 de julio del 2020.

Desde entonces, muchos han sido los amigos y compañeros quienes han mandado mensajes llenos de amor hacia Paz Padilla. La última en hacerlo ha sido Mila Ximénez, quien desveló a mediados de junio en Sálvame que sufre un cáncer en el pulmón.

El mensaje de Mila Ximénez

A todas las muestras de cariño que ha recibido Paz Padilla se suma el doloroso mensaje que su compañera Mila Ximénez le ha dedicado a través de Instagram. La periodista sevillana, quien está llevando a cabo sus sesiones de quimioterapia e inmunoterapia, se ha valido de una imagen en la que aparecen ella y la humorista andaluza fundiéndose en un fuerte y cálido abrazo. "Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo, incluida la que me sobre a mi. Te quiero", escribe la colaboradora de Mediaset, quien está librando con mucha energía su batalla contra el cáncer de pulmón.

Mila Ximénez llora la muerte del marido de Paz Padilla / INSTAGRAM
Mila Ximénez llora la muerte del marido de Paz Padilla / INSTAGRAM

"Tu la necesitas más ahora! [refiriéndose a la fuerza]. Y si me faltaran, las buscaré de dónde sea para tirar de ti", añade Mila Ximénez. Un pésame lleno de cariño con el que la de Sevilla manda todo su amor a la presentadora de Sálvame, quien está completamente derrotada tras perder a Juan Vidal, con quien se caso en Zahara de los Atunes, en Cádiz, en octubre del 2016. Una ceremonia por lo civil que tuvo lugar pocos meses después de casarse pro primera vez en la India, aprovechando un romántico viaje que ambos hicieron en julio de ese mismo año.

Segunda parte del mensaje que Mila Ximénez ha mandado a Paz Padilla / INSTAGRAM
Segunda parte del mensaje que Mila Ximénez ha mandado a Paz Padilla / INSTAGRAM

El adiós de Paz Padilla a su marido

Durante la mañana del lunes 20 de julio ha tenido lugar el entierro del abogado Juan Vidal, tras perder la vida por culpa del cáncer a los 53 años. Una despedida que se ha celebrado en la iglesia de Zahara de los Atunes, el municipio gaditano donde la cómica y el abogado se dieron el 'sí, quiero'. Para la ocasión, Paz se ha enfundado en un vestido negro y una mascarilla del mismo color, en señal de luto. Además ha lucido la alianza de su marido en forma de colgante.

Paz Padilla rota de dolor en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla rota de dolor en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal / AGENCIAS

Un entierro al que han acudido varios de sus compañeros de Sálvame, como los directores David Valldeperas, gran amigo suyo, y Alberto Díaz. También se han trasladado hasta la iglesia Raúl Prieto o el reportero del programa de las tardes de Telecinco, José Antonio León. Una ceremonia, llena de sentimiento, en la que Paz Padilla ha depositado encima de la tumba de su marido dos enormes coronas de flores. En una de ellas se podía leer: "Hueles a algodón de feria". En la otra había el siguiente mensaje: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love". Descansa en paz.