Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez y su hija, Alba Santana / EP

La hija de Mila Ximénez cuenta la última hora sobre el estado de salud de su madre

Alba Santana manda un mensaje de tranquilidad y asegura que "por ahora" todo va "bien", aunque desconoce cuándo podrá volver a la televisión

3 min

La periodista Mila Ximénez, enferma de cáncer, lleva varios días sin aparecer en televisión. De hecho, lo último que ha hecho ha sido lanzar la segunda exclusiva de Kiko Rivera. Su ausencia ha pasado desapercibida durante unas jornadas, hasta que sus propios compañeros de Sálvame han hecho saltar todas las alarmas.

Los colaboradores del programa han mostrado su preocupación por el estado de salud de su amiga. De hecho, este jueves 4 de febrero, María Patiño confesó mirando a cámara su deseo de que Mila Ximénez se pusiera buena lo antes posible, lo que aún preocupó más a la audiencia. Pero su hija, Alba Santana, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad.

"Por ahora, todo bien"

Tras varios días de preocupación en el plató de Sálvame, Alba Santana ha roto el silencio sobre el estado de salud de su madre. La hija del tenista Manolo Santana y la periodista ha confesado, mientras entraba en su casa, que se encontraba en buen estado: "Bien, gracias".

En cuanto a cómo va el tratamiento que le han puesto estos días, Alba ha asegurado que, "por ahora, todo bien". Sin embargo, no ha sabido responder a la pregunta sobre cuándo reaparecerá Mila Ximénez en televisión: "No lo sé". Una declaración que indica que, pese a que el tratamiento va según lo previsto, la colaboradora de Sálvame no está en sus mejores condiciones.

El pilar fundamental de Mila

Alba Santana siempre ha sido el pilar fundamental de Mila Ximénez. De hecho, son muchas las veces que la periodista ha confesado públicamente todo el amor que siente hacia su hija y sus nietos, los que siempre han estado ahí para sacarle una sonrisa.

La colaboradora de Telecinco está pasando un momento complicado en su lucha contra el cáncer, y seguro que la compañía de su hija le ayuda a recomponerse y afrontar con más fuerza esta enfermedad. Y a sabiendas de cómo es el carácter de Mila Ximénez, seguro que superará este percance con creces.