Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez en 'Sálvame' /TELECINCO

Mila Ximénez lanza un durísimo ataque a su exmarido: "Espero que se muera antes que yo"

A la periodista le importa "cuatro mierdas" la delicada situación de Manolo Santana, a quien ha calificado de "persona abominable"

2 min

Tras pasar sus Navidades más tristes, alejada de su familia, Mila Ximénez ha vuelto a las tardes de Telecinco llena de energía. Buena prueba de ello es el demoledor ataque que ha lanzado en contra de su exmarido, el tenista Manolo Santana. Sálvame ha sacado a relucir el testimonio de un trabajador del club de tenis de Manolo que ha asegurado que la situación en que se encuentra el exdeportista "es lamentable".

El preocupante estado de salud de Manolo

Según el empleado, Manolo Santana es incapaz de comer por sí solo y requiere de la ayuda de otras personas para hacerlo. Por si fuera poco, la fuente a la que ha tenido acceso Telecinco asegura que el extenista, a sus 82 años, apenas puede hablar y andar.

Un hecho que además se ha visto agravado por el fuerte carácter de su tercera mujer. "Claudia es muy mala. Tiene un carácter muy fuerte y está chillando todo el día. Se piensa que los trabajadores somos sus esclavos y nos trata muy mal”, ha manifestado.

"Espero que se muera antes que yo"

Sin embargo, el relato del empleado parece no haber causado ni frío ni calor en Mila. Pese a admitir que "es conmovedor", la periodista ha aseverado: "Me importa cuatro mierdas. Es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida y separarse de la gente que le quiere".

Lejos de dejarlo aquí, la colaboradora de Sálvame arremetía duramente contra el deportista. De hecho, le ha tachado de "persona abominable". "Ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida. Espero que se muera antes que yo, porque es tan cabrón que todavía me voy a ir yo antes”, ha sentenciado.