Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño responde a Kiko Rivera /TELECINCO

Kiko Rivera, sobre María Patiño: "Es tonta y fea, tiene una nariz que parece un ratón"

El programa de las tardes de Telecinco ha sacado a relucir una entrevista en la que el hijo de Isabel Pantoja llama de hija de p*** a la periodista

3 min

Sálvame está que arde. El programa de las tardes Telecinco ha rescatado unas declaraciones que Kiko Rivera dio en una entrevista en 2006, cuando por aquel entonces su madre mantenía un noviazgo con Julián Muñoz.

Se trata de unas imágenes inéditas que grabó Gustavo González en las que Paquirrín, cubata en mano, despotricaba lo más grande de María Patiño con descalificativos muy machistas.

María estalla ante el machismo de Kiko Rivera

Una grabación que lleva encima de la mesa desde ayer y que durante la tarde de este jueves 4 de febrero han salido a la luz. Por su parte María, respondía así a las palabras de Kiko: "Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí".

"A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿Imagináis que lo reciben vuestras hijas?" continuaba Patiño. Lejos de dejarlo aquí y con la mirada clavada en la cámara, la presentadora de Socialité dejaba ir su ira cuestionando hasta la educación de Kiko: "Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… ".

"Esa tía es una hija de puta"

Pero, ¿qué decían realmente las declaraciones del músico? Pues todo esto: "¿María Patiño? Esa tía es una hija de puta. Qué tiene que hablar esa tía de mi. Yo me cago en su puta madre" soltaba Kiko.

Aunque todavía hay más. Y es que el hijo de Isabel Pantoja se mete incluso hasta con el físico de la televisiva: "Ella sí q es tonta y fea que tiene una nariz que parece un ratón. Ella informa de lo que le da la gana. Es una envidiosa. Esta mujer no vale un duro".