Menú Buscar
Mila Ximénez llora en 'Sálvame' / MEDIASET

Mila Ximénez, rota por su enfermedad: "Todavía no estoy familiarizada con la palabra cáncer"

La colaboradora de 'Sálvame' invadida por la emoción al comentar las palabras de Ana Obregón y recordar a Aless Lequio

2 min

Mila Ximénez es una de las protagonistas de estas semanas. Tras su entrevista a Kiko Rivera sobre la herencia de Isabel Pantoja, ha arremetido contra todo aquel que se lanzara a atacar al DJ por sus palabras. Pero este miércoles se ha roto en directo.

Ha sucedido en pleno directo de Sálvame donde hablaban de las palabras de Ana Obregón en la revista ¡Hola!. En ella, la bióloga relata los últimos momentos de la vida de su hijo, Aless Lequio, quien murió de cáncer hace seis meses.

Mensaje para Ana Obregón

La colaboradora del programa, quien sufre un cáncer de pulmón por el que recibe tratamiento, no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre el hijo de la actriz.

Ximénez se ha puesto en la piel de los padres de Aless y no ha podido evitar ponerse a llorar al hablar de lo mal que lo ha tenido que pasar Obregón tras la muerte de su hijo.

Rota y sin palabras

"Todavía no estoy familiarizada con la palabra cáncer, pero que cuando te dan un palazo de este tipo...". Mila se ha roto mientras decía estas palabras y ha tenido que detener su discurso. Sabe de primera mano lo que es luchar contra un cáncer cuando menos te lo esperas, pero evidentemente no ha querido hacer comparaciones.

La periodista ha intentado seguir como podía y ha confesado que entiende muy bien a Ana y Alessandro Lequio porque "que te digan que un hijo se te va, es muy duro". De esta manera, la colaboradora se ha dejado ver de lo más vulnerable posible, pero entendiendo a la perfección lo que está pasando esa familia.