Menú Buscar
Mila Ximénez reacciona al romance entre Carla Barber y Diego Matamoros / MEDIASET

Mila Ximénez reacciona al romance de Diego Matamoros y Carla

La colaboradora de 'Sálvame' ha mandado un contundente mensaje a su amiga tras conocerse que ha empezado una relación con el hijo de Kiko Matamoros

4 min

El noviazgo entre Diego Matamoros y Carla Barber ha revolucionado el mundo del corazón. Una relación que se ha conocido en el programa Socialité, el domingo 31 de mayo, después de que ambos hayan sido pillados almorzando en una terraza de Madrid.

Un romance que ha dividido opiniones, entre los que se alegran por la pareja y los que no. Una de las personas que no puede ocultar su felicidad es Mila Ximénez, quien ha mandando un potente mensaje a su amiga, Carla Barber. ¿Qué le ha dicho?

Diego Matamoros y Carla Barber, enamorados

Tras romper con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros ha conseguido rehacer su vida al lado de la modelo y cirujana plástica Carla Barber. Un romance que ha salido a luz en el programa Socialité, después de que hayan sido cazados en una terraza de Boadilla del Monte disfrutando de un romántico almuerzo marcado por los besos y arrumacos. Así lo han confirmado los testigos que estaban en el mismo local que ellos, quienes también han asegurado que al irse, Diego Matamoros ha agarrado a la modelo y doctora fuertemente del culo.

Carla Barber presume del amor que siente hacia Diego Matamoros / INSTAGRAM
Carla Barber presume del amor que siente hacia Diego Matamoros / INSTAGRAM

Una relación que sale a luz después de que ambos hayan estado quedando discretamente en varias ocasiones. De esta manera, Matamoros da el carpetazo definitivo a su relación con Estela Grande, con quien se casó en julio del 2018 y se separó en febrero del 2020. Una ruptura que se produjo después de que la psicóloga y modelo saliese de la casa de Gran Hermano VIP 7, donde se llevó a las mil maravillas con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. Una complicidad que no gustó a Diego y que hizo mella en su relación. De ahí que optas por darse un tiempo para luego romper. ¿Conseguirá rehacer su vida Estela Grande tal y como ha hecho su ex marido?

El mensaje de Mila Ximénez

La noticia bomba de la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber ha cogido por sorpresa a muchos. Sin embargo, había algunas personas que ya eran conocedoras del amor que se profesaban. Una de ellas es Mila Ximénez, gran amiga de Barber. Y es que la colaboradora de Sálvame y la doctora canaria se conocieron en Supervivientes, en el año 2016. Desde entonces, han estado siempre muy unidas. Por este motivo, la periodista sevillana ha querido mandar un especial mensaje a la maniquí.

Mila Ximénez manda un mensaje a Carla Barber tras conocerse su relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM
Mila Ximénez manda un mensaje a Carla Barber tras conocerse su relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM

"Te quiero, campeona. Te deseo que seas tan feliz como me hiciste a mi, en nuestra aventura", escribe Mila en su cuenta de Instagram, Una publicación que ha compartido junto con una fotografía, muy borrosa, en la que aparecen las dos a su paso por Honduras. Carla Barber, por su parte, no se ha quedado callada y ha respondido a las bonitas palabras que le ha dedicado Mila, después de hacerse público su romance con Diego Matamoros. "Gracias mi corazón. Te veo mañana", ha dicho Barber. ¿Triunfará el amor entre ellos? ¿O será algo pasajero?