Menú Buscar
Mila Ximénez presume del regalo que le han hecho por su 68 cumpleaños / AGENCIAS

Mila Ximénez presume de regalo de cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' celebra que cumple 68 primaveras en plena crisis del coronavirus en España

4 min

Pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, algo que aterra profundamente a Mila Ximénez, tal y como ha confesado en muchas ocasiones, la de Sálvame está viviendo uno de sus días más especiales. Y es que el 21 de mayo es el cumpleaños de la periodista sevillana, quien cumple 68 primaveras.

Por este motivo, a través de sus redes sociales, la televisiva ha querido compartir uno de los muchos regalos que le han hecho llegar. Además, también ha reflexionado acerca de tener que cumplir años en pleno estado de alarma por el covid-19, algo que no se habría imaginado en la vida. ¿Qué ha dicho?

Mila Ximénez cumple 68 años

"A pesar del confinamiento, estoy teniendo un cumpleaños maravilloso". Así empieza el emotivo texto que una de las mejores amigas de Jorge Javier Vázquez ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores. Un aniversario que, para colmo suyo, tendrá que pasar separada de sus seres queridos. Y es que Madrid aún no está en la tan ansiada fase uno de la desescalada y eso implica que, por el momento, no se puede celebrar reuniones de hasta 10 personas.

Mila Ximénez muestra el ramo de flores que le han regalado por su 68 cumpleaños / INSTAGRAM
Mila Ximénez muestra el ramo de flores que le han regalado por su 68 cumpleaños / INSTAGRAM

Sin embargo, Ximénez ya está contando los días que le faltan para poder reencontrarse con todos los suyos, después de mucho tiempo sin verlos. "Me muero de ganas de abrazos. Os amo!!!". Una distancia de la que se ha olvidado cuando ha recibido un detallazo que le ha hecho mucha ilusión. La de Sálvame, en motivo de su aniversario, ha recibido en su casa un enorme ramo de flores amarillas. "Quiero dar las gracias a mi familia y mis amigos por hacerme este día tan especial", ha sentenciado la de Sevilla.

 

Una nueva Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame afronta este nuevo año completamente renovada. Así lo confesó ella misma el pasado 9 de mayo, cuando volvió a ponerse delante de las cámaras tras varias semanas encerrada en su nuevo piso de Madrid, al que se trasladó a mediados de febrero antes de que empezara la crisis del coronavirus. "He descubierto cosas de mí que desconocía", confesó Mila Ximénez a su paso por Sábado Deluxe.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' tras varias semanas aislada en su casa por el coronavirus / MEDIASET
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' tras varias semanas aislada en su casa por el coronavirus / MEDIASET

Y es que durante el tiempo que estuvo aislada en su casa, pese al miedo que tuvo por si se contagiaba de covid-19, Mila tuvo con ella misma "una convivencia serena y más cálida. Las cosas que antes me crispaban mucho y alteraban, me parecían menos importantes después de lo que hemos pasado". ¿Cuánto tiempo le durará a Mila Ximénez este recién estrenado nuevo carácter? ¿Perderá los papeles pronto? ¿O se mantendrá más zen que nunca? ¡Se abren las apuestas!