Menú Buscar
Diego Matamoros rehace su vida al lado de Carla Barber / INSTAGRAM

Diego Matamoros se olvida de Estela con una explosiva cirujana

El hijo de Kiko Matamoros ha conseguido rehacer su vida después de romper con la modelo y psicóloga en febrero del 2020

4 min

La primavera la sangre altera. Este es un refrán que a Diego Matamoros le viene como anillo al dedo. Y es que tras su sonada ruptura con Estela Grande, la que fuera su mujer, ha conseguido rehacer su vida con una explosiva cirujana plástica.

Una noticia bomba, de la que todo el mundo está hablando, y que se ha conocido después de que Matamoros y su nueva pareja hayan sido pillados, con las manos en la masa, disfrutando de un idílico desayuno. ¿De quién se trata?

La nueva pareja de Diego Matamoros

Tal y como ha desvelado el programa presentado por María Patiño, Socialité, el hijo de Kiko Matamoros, tras operarse los abdominales para lucirlos más perfectos que nunca, vuelve a creer en la magia del amor. Y es que Diego está muy ilusionado con la relación que acaba de empezar, con una explosiva modelo y cirujana plástica que en el año 2016 participó en el reality más extremo de Telecinco, Supervivientes. La afortunada en cuestión, que ha conseguido devolver la sonrisa a Diego Matamoros, no es otra que la canaria Carla Barber.

Diego Matamoros a su paso por una clínica estética de Madrid / AGENCIAS
Diego Matamoros a su paso por una clínica estética de Madrid / AGENCIAS

Así se ha podido saber después de que ambos hayan sido vistos durante la mañana del domingo 31 de mayo, disfrutando de un almuerzo muy completo en una conocida terraza de Boadilla del Monte. Una comida a base de zumos de fruta, tostadas, tortilla de patatas y todo bañado con mucho cariño y amor. Y es que Diego y Carla, según los testigos allí presentes, se han dedicado un sinfín de besos y arrumacos en plena va pública ajenos a las miradas indiscretas. Además, cuando han abandonado el local, al parecer, Diego habría agarrado fuertemente el culo de Carla. ¿Se trata de algo verdadero? 

Carla Barber no se esconde

Tan enamorada está la modelo y doctora que no ha podido evitar compartir una romántica publicación en sus redes sociales. Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde ha subido una imagen de ella mirando a cámara mientras agarra fuertemente la mano de Diego Matamoros. Una instantánea que ha publicado momentos antes de que se hiciera público su romance. 

Carla Barber presume del amor que siente hacia Diego Matamoros / INSTAGRAM
Carla Barber presume del amor que siente hacia Diego Matamoros / INSTAGRAM

Por este motivo, en la fotografía Carla no muestra la cara de Diego Matamoros y tapa su brazo, para mantener su identidad en incógnito, con el siguiente mensaje: "Mejor imposible". Una publicación que ha acompañado de una romántica canción, Quédate conmigo, de los vocalistas Pole y Pilar Moxó. Un tema musical, con el que la ex superviviente lanza claro mensaje a todos sus seguidores, en el que se dicen cosas como: "No sé cómo empezamos, pero mira donde estamos. Tengo a cupido a mi lado". ¿Será verdad y triunfará el amor entre ellos? ¿O se quedará en un apasionado romance más? Estaremos pendientes.