Menú Buscar
Miguel Ángel Silvestre habla de su nueva ilusión Patricia Guirado / EP

Miguel Ángel Silvestre lo confirma: está enamorado

El actor español habla alto y claro de Patricia Guirado, su nueva conquista sentimental

4 min

El intérprete Miguel Ángel Silvestre está pletórico de felicidad, y se nota. Una felicidad que no ha podido esconder a su llegada a la fiesta del 25º aniversario de la revista de tendencias de moda masuclina GQ.

Y es que a su paso por el photocall, los ojos del actor se han empañado de un brillo especial cuando se ha puesto a hablar de su nueva pareja, Patricia Guirado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqspain Muchos años más comprando vuestra revista. Felicidades! 🔵 @dolcegabbana

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

“Es un concepto complicado de explicar”

Enfundado en un traje azul marino, que ha combinado con una camiseta deportiva color morado, el actor de la serie Velvet ha sido uno de los rostros que no ha querido fallar a la fiesta de dicha revista masculina celebrada en Madrid. A su llegada, Silvestre ha pasado por el photocall y allí se ha explayado hablando de su nueva ilusión.

“Somos buenos amigos, aunque es un concepto complicado de explicar”, ha dicho el actor nada más ser preguntado por la joven. Y es que Silvestre, quien prefiere no confirmar ni desmentir su relación amorosa, solo tiene palabras bonitas cuando le preguntan por Guirado: “Es linda, cariñosa, es buena amiga mía y está muy bien eso de tomarse, de vez en cuando, un bocata de chorizo con ella e ir al cine”, ha dicho el que fuera "El Duque" en relación a las últimas fotografías publicadas de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tenía gloss y me puse miel en los labios 🐻🍯 . 📸 : @blanksoto

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

¿Quién es su nuevo amor?

La joven responsable de la felicidad del intérprete no es otra que Patricia Guirado. Se trata de una joven pelirroja de nacionalidad americana, que reside en España y que alterna las profesiones de actriz y modelo, con sus estudios de psicología, tal y como tiene escrito en su perfil de Instagram.

Una relación que, pese a no estar confirmada oficialmente por ninguna de las dos partes, empezó a principios del mes de junio y que parece ir viento en popa. Tanto es así que se rumorea que Miguel Ángel Silvestre, quien hasta hace poco estaba viviendo en los Estados Unidos, podría haber vuelto a España para, más allá de sus nuevos proyectos profesionales, poder estar más tiempo con la modelo. ¿Tendrá suerte esta vez y triunfará el amor? ¿O fracasará como ya pasó en su día con Belén López, Blanca Suárez y Albania Segarra?