Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Miguel Ángel Silvestre en la nieve / INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre se suma a la moda de los 'desnudos' en la nieve

El actor ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram con el que muestra su lado divertido y el humor que le caracteriza

3 min

La borrasca Filomena ha dejado imágenes dignas de una postal en muchos puntos de España, pero no cabe duda que su paso por Madrid ha sido lo más destacado. La gran cantidad de nieve que ha caído en la capital ha dejado momentos alucinantes como gente esquiando en la Gran Vía madrileña o un trineo tirado por perros.

Pero sin duda alguna, lo que más ha revolucionado las redes sociales han sido los famosos que han aprovechado los centímetros de nieve de Filomena para subir a sus cuentas fotografías y vídeos en los que salen como Dios los trajo al mundo. El último de ellos, el actor valenciano Miguel Ángel Silvestre.

La nueva moda entre los famosos

Ayer mismo, Tamara Gorro y Cristina Pedroche desafiaron al frío para hacer una sesión de fotos desnudas en la nieve. Unas bonitas instantáneas en las que mostraron la belleza de sus cuerpos a sus seguidores, y que dieron una divertida idea a Miguel Ángel Silvestre.

El actor de Sin tetas no hay paraíso o Velvet se apuntó a la moda de los famosos y aprovechó el paso de Filomena para presumir de escultural cuerpo en plena ola de frío. Con un divertido vídeo subido a su cuenta de Instagram, el actor volvió a conquistar a sus seguidores con su naturalidad y su simpatía.

Miguel Ángel, sin miedo al frío

Igual que otros rostros conocidos, como Lorena Castell o Paco León, Miguel Ángel enseñó la cantidad de nieve que cayó en lo que parece ser su gimnasio. Para hacerlo, se grabó sacándose la camiseta que vestía para mostrar su cuerpo, sin miedo al frío, y, tras un giro a lo David Bisbal y un buen salto, se tumba sobre una hamaca cubierta de blanco.

 

 

Miguel Ángel Silvestre salta sobre una hamaca llena de nieve / INSTAGRAM

Un divertido momento que ha desatado las carcajadas de sus seguidores, quienes le han pedido que suba la continuación del vídeo para ver cómo se ha podido levantar de entre tanto blanco o le felicitan por clavarla en la primera toma.