Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Ángel Silvestre enloquece las redes sociales con un vídeo de lo más gracioso / INSTAGRAM

El hilariante vídeo de Miguel Ángel Silvestre que se ha hecho viral

El actor español ha compartido un tremendo vídeo en sus redes sociales que está en boca de todo el mundo

3 min

El estado de alarma por el coronavirus, y su consiguiente encierro, lo podemos afrontar de dos maneras diferentes. Por un lado, cabrearnos hasta decir basta y estar más deprimidos que nunca, como recientemente le ha pasado a Tania Llasera. O, por el contrario, tomarnos la situación de la mejor manera posible y no perder la sonrisa ni el sentido del humor.

Una segunda opción que el actor Miguel Ángel Silvestre se ha tomado al pie de la letra. Y es que el intérprete ha compartido un desternillante vídeo, en sus redes sociales, en el que le da un tremendo ataque de risa. ¿Aún no lo has visto?

Miguel Ángel Silvestre se parte

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido un vídeo, tumbado en su cama, que está arrasando en las redes sociales. Un material audiovisual, que dura poco más de cincuenta segundos, en donde Silvestre intenta hablar del encierro que está viviendo debido al coronavirus. Sin embargo, no lo consigue y la risa termina apoderándose de él.

"Qué le vamos a hacer, no?" dice el intérprete en un primer momento. Acto seguido, se pone a reír como si no hubiera un mañana. A los segundos, aún riendo, intenta volver a hablar diciendo: "Bien, aquí en casa, aquí en casa, tío en casa". Finalmente, hace un pequeño suspiro mientras se toca el ojo y dice: "No hace gracia, ¿eh? No hace ni puta gracia". Pero, al segundo, la risa vuelve a apoderarse de Miguel Ángel y termina a carcajada limpia. "Pero es lo que hay", sentencia Silvestre.

Las redes se mean con él

El vídeo del actor riéndose ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Y es que muchas han sido las personas que no han podido evitar compartirlo. Pues las carcajadas de Miguel Ángel Silvestre son de lo más contagiosas y muchos usuarios, nada más verle, también se han reído a más no poder.

Miguel Ángel Silvestre riendo a carcajada limpia tumbado en la cama / INSTAGRAM
Miguel Ángel Silvestre riendo a carcajada limpia tumbado en la cama / INSTAGRAM

"Miguel Ángel Silvestre meándose de risa porque está encerrado en casa, qué puro", "Miguel Ángel Silvestre me representa en esta cuarentena", "¿Los insta stories de Miguel Ángel Silvestre? Me meo vaya personaje" o "Si me apetece reírme, me pongo vídeos de Miguel Ángel Silvestre riéndose y ya está todo bien en la vida", le han escrito algunos usuarios en las redes sociales.