Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Desafío

'El Desafío' tendrá una segunda temporada en Antena 3

El anuncio llega tan solo tres días antes de que tenga lugar la gran final de la primera edición

2 min

El talent show de famosos más extremo de la televisión de nuestro país tendrá una segunda temporada. A última hora de la tarde de este martes 2 de marzo, la productora 7 y Acción ha anunciado que El Desafío tendrá continuidad en Antena 3.

De hecho, desde el equipo que lidera Jorge Salvador aseguran que ya se está a la caza de los famosos que formaran parte de esta nueva edición.

A tres días de la gran final

Este anuncio ha llegado tan solo tres días antes de que tenga lugar la octava gala del concurso. La gran final de El Desafío se podrá ver este viernes, 5 de marzo, en Antena 3 a partir de las 22h.

Kira Miró, Jorge Brazalez, David Bustamante, Gemma Mengual, Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol han formado parte del elenco de ocho rostros VIP que se han enfrentado a todo tipo de retos bajo la atenta mirada del jurado. Un tribunal que ha estado formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Avances de la segunda temporada

De cara a la próxima temporada, está previsto que las grabaciones den comienzo a finales de abril. Asimismo, desde 7 y acción revelan que será Roberto Leal, quien vuelva a ponerse al frente del espacio.

Desde su estreno, el pasado 15 de enero, el programa se ha mantenido en una media de un 16,1% de cuota de pantalla y 2.361.571 telespectadores. Pese a su gran comienzo con un 22.4% y 3.356.000 de telespectadores en su debut, el espacio ha ido perdiendo fuelle frente a Got Talent España, aunque no le ha funcionado nada mal.