Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

Gloria Camila desoye las medidas antiCovid para ir de fiesta

La hija de José Ortega Cano atiende a la prensa pero descarta hablar del incumplimiento de la normativa

2 min

La pandemia deja varias imágenes de famosos y estrellas que desobedecen cualquier recomendación y saltan las medidas antiCovid establecidas por los gobiernos. La última en hacerlo ha sido Gloria Camila. Y lo ha hecho, además, para irse a una fiesta.

La hija de José Ortega Cano ha incumplido este martes una de las medidas restrictivas marcadas por la Comunidad de Madrid, una de las autonomías con mayor número de contagios del virus.

Todo por una fiesta

Pese a que no están permitidas las reuniones de personas no convivientes en domicilios particulares, la ahora actriz ha abandonado la capital y se ha ido a las afueras. Todo por un cumpleaños.

Se trata del aniversario de su hermano José María, que cumplía 8 años. La joven quiso estar a su lado y se ha trasladado hasta la casa que su padre.

Ni palabra

Esta no ha sido la única norma que se ha incumplido en la fiesta. Dentro del domicilio del torero había más de seis personas, límite que exige el gobierno autonómico en cualquier reunión social.

La hija de Rocío Jurado ha ido acompañada de su novio, David, para ver a su hermano al quien dice amar. "Es un niño muy inteligente y muy educado, muy familiar", asegura. A él le ha regalado “ropa, muy chula y moderna". “Muy contenta con todo", carrera, pareja y familia, no se ha pronunciado sobre su desobediencia a la normativa.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">