Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber 'se moja' sobre el último retoque de Kiko Matamoros /EP

Carla Barber 'se moja' sobre el último retoque de Kiko Matamoros

El colaborador de televisión ha regresado este lunes a 'Sálvame' diez días después de haberse sometrido a una triple operación

2 min

Kiko Matamoros regresa este lunes a Sálvame tras casi dos semanas sin aparecer por Mediaset. El abogado vuelve al trabajo después de haberse sometido a una nueva operación de cirugía estética. O mejor dicho, a una triple intervención en la que como y viene siendo habitual, se ha vuelto a retocar la cara.

Matamoros fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes, 22 de junio, para realizarse una blefaroplastia, un lifting y una marcación abdominal.

'El pack antiaging'

Tres operaciones antiaging en las que se le retiró el exceso de piel de los párpados, se le tensó el rostro y se le esculpió el vientre mediante un procedimiento que está a la orden del día entre las celebridades de Telecinco.

Gema López, María Patiño, Anabel Pantoja, Amor Romeira, Cristini Couto e incluso su propio hijo, Diego Matamoros, también se han sometido a una lipovaser en los últimos meses. De hecho, el vástago de Matamoros pasó por quirófano hace justo un año para lucir un six-pack de infarto en sus vacaciones en Ibiza junto a Carlar Barber.

Rejuvenecimiento de la mirada, 'lifting' y abdominales

Y es que la doctora en estética fue la última que tocó la cara del patriarca de los Matamoros. Es por ello, que como experta en la materia, Barber ha querido dar su impresión sobre su último retoque.

Con una gran sonrisa, la modelo ha asegurado: “A Kiko ya no le hace falta nada de nada. Está guapísimo". "Yo lo he visto muy bien, perfecto", ha asegurado. Horas antes de su regreso al programa de las tardes de Telecinco, el tertuliano aseguraba en sus redes que se sentía jovenfeliz y recuperado