Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros / @_lmflores

Laura Matamoros da la última hora sobre su embarazo: ya sabe a quién se parece su bebé

La ‘influencer’ ha revelado el peso de su hijo en una emotiva ecografía con su hermana Irene Matamoros

2 min

Laura Matamoros está viviendo un momento de lo más dulce. La influencer se encuentra en su quinto mes de su segundo embarazo con Benji Aparicio. Cada novedad que tiene que ver con su bebé la comparte con sus seguidores. Esta vez ha sido el caso del peso y del parecido.

Si ayer vivía una de sus peores pesadillas al no poder subir contenido a Instagram, hoy la hija de Kiko Matamoros ha podido mostrar la cara del bebé que espera y el peso que tiene. Pero no ha salido de su boca dicha información, sino que ha repetido la fórmula que utilizó cuando conoció el sexo de su futuro hijo. A través de su pequeño Matías sus seguidores conocían que tendría un hermanito.

Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Peso y parecido

Pero ahora, en su segundo trimestre de embarazo, la joven ha utilizado a su hermana Irene Matamoros para desvelar la cara de su bebé en una ecografía 5D. “Alucinando estoy. Es increíble”, ha anunciado la futura tía al verle la carita. En este especial momento, Laura ha querido inmortalizarlo con una foto polaroid: “No es la mejor foto pero su primera visita para ver una ecografía”.

Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Otro dato que se ha desvelado a través de la madre de la influencer ha sido el peso del niño. 275 gramos de puro amor. Laura ha mostrado una conversación privada con Marián Flores en la que admite que el bebé se parece a la madre. La joven, muerta de risa, ha preguntado a sus seguidores si creen que dice la verdad: “Como se nota que es abuela y madre”.