Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos de nuevo tras confirmar el embarazo / EP

Laura Matamoros reaparece junto a Benji Aparicio tras conocerse su embarazo

La pareja se da una tercera oportunidad después de conocer su estado de buena esperanza

3 min

Pocos días después de que saliera a la luz que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían roto por segunda vez, se descubrió que la hija de Kiko Matamoros está embarazada de Aparicio. Según informó este martes la revista ¡Hola!, la joven habría descubierto que se encontraba en estado de su segundo hijo tan solo unos días después de haber terminado su relación. Ahora, parece que han vuelto y han sido pillados compartiendo una bonita velada.

Parece que la ruptura había sido decisión de Benji y había dejado totalmente devastada a Laura, aunque ninguno de los dos protagonistas llegó a pronunciarse públicamente. Sin embargo, ahora, la situación ha cambiado radicalmente. Y es que tal y como aseguró la publicación del corazón, la pareja ha decidido luchar por su amor

Idas y venidas

De hecho, todo parece indicar que el chef, al ser conocedor de su futura paternidad, habría decido volver al lado de Laura. Y es que la suya es una historia de varias idas y venidas. Prueba de ello es que esta es la tercera oportunidad que se da la pareja desde que empezaron su romance en el año 2017. Fue entonces, cuando la joven puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

A los pocos meses de regresar, la sobrina de Mar Flores anunció su embarazo y en mayo de 2018 la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Matías. No obstante, medio año después de la llegada al mundo de su pequeño, Laura y Benji tomaban caminos por separado. Al poco tiempo, la influencer empezó una relación con Daniel Illescas, aunque fue ella misma quien decidió poner punto final cuando cumplían un año de romance.

Tercera oportunidad

Por aquel entonces, Laura volvía a verse con el padre de su hijo. Algo que fue a más y que derivó en una segunda oportunidad, que duró hasta la mitad de abril del 2021.

Y la tercera oportunidad ha llegado.  La pareja se ha dejado ver este martes noche disfrutando de una bonita velada en un restaurante después de conocer la bonita noticia del nuevo embarazo. Sin confirmar ni desmentir los hechos, la hija de Kiko Matamoros se ha limitado a decir que están "muy bien".