Froilán y Victoria Federica, multados por estacionar de forma indebida /EP

Froilán y Victoria Federica, multados por estacionar de forma indebida /EP

Famosos

Froilán y Victoria Federica, multados por aparcar donde no debían

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fueron sancionados el pasado viernes en Marbella con una diferencia de veinte minutos entre ambos

23 agosto, 2021 18:21

Froilán y Victoria Federica están de vacaciones en Marbella. De hecho, ha sido en la ciudad de la Costa del Sol donde los hijos de la infanta Elena se han visto salpicados por una nueva polémica.

Los dos hermanos fueron multados la tarde del viernes 20 de agosto por aparcar indebidamente. Según desveló El confidencial, el nieto de Juan Carlos I fue sancionado, pocos minutos después de las cuatro de la tarde.

Aparcar de forma indebida

La denuncia recoge que Froilán estacionó su flamante y nuevo Audi Q3 Sportback rojo, valorado en 80.000 euros, invadiendo un paso de peatones de la avenida Camilo José Cela de la distinguida villa. A todo ello, veinte minutos más tarde, sobre las 16:30 horas, los agentes toparon con el turismo de Victoria Federica, el cual también estaba aparcado incumpliendo con la normativa.

La estudiante de ADE abandonó su turismo, otro Audi Q3 coupé idéntico al de Froilán, en la misma avenida. No obstante, en esta ocasión, lo hacía ocupando el lugar destinado para el uso de taxis.

Multas

Tras cometer estas dos infracciones, ambos hermanos se enfrentan a una multa de hasta 200 euros por cabeza. Sin embargo, esta no es la primera sanción que les llega este año.

En los últimos meses, los sobrinos díscolos de Felipe VI se han visto envueltos en medio de varias polémicas. Además de pasarse el estado de alarma por el arco de triunfo, ambos jóvenes acudieron a alguna que otra fiesta ilegal. De hecho, existen pruebas gráficas de ella.