Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Matamoros y Carla Barber / EP

Diego Matamoros y Carla Barber ponen fin a su buena relación tras su ruptura

El hijo de Kiko y la cirujana se dejan de seguir en redes sociales y eliminan las imágenes juntos

2 min

Diego Matamoros y Carla Barber rompieron el pasado mes de mayo. Sin embargo, desde el principio hicieron gala de la buena relación que mantenían y del gran cariño que se guardaban tras su historia de amor.

A pesar de su separación, ambos declararon que eran buenos amigos y el hijo de Kiko llegó a felicitarla públicamente por su cumpleaños con un bonito mensaje: "¡Que sigas siendo tan maravillosa!".

Fin de la sintonía

Ahora todo podría haber cambiado y podrían haber acabado con la buena relación que todavía les mantenía unidos. Y es que ambos se han dejado de seguir en las redes sociales.

Asimismo, Diego ha borrado todas las instantáneas que tenía publicadas en su cuenta de Instagram durante su noviazgo. Unas fotografías que demostraban una gran complicidad y que parece que han decidido olvidar.

¿Nuevo amor?

Esta repentina actitud se podría deber a unas imágenes que se filtraron hace tan solo unos días de la canaria junto a un hombre desconocido. En estas, aparecían muy acaramelados, entre abrazos y sonrisas.

Hace tan solo unos días el hijo del colaborador de Sálvame recordaba a Estela Grande, su exmujer con la que acaba de firmar el divorcio. “Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita”, compartió el influencer.