Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y publicista Risto Mejide / MEDIASET

Lluvia de críticas a Risto Mejide por defender a Cristina Cifuentes

El presentador de Mediaset enciende las redes por defender el fallo del tribunal del 'caso Máster'

2 min

Los comentarios de Risto Mejide son polémicos desde que se diera a conocer al gran público en su etapa de jurado en Operación Triunfo. Ahora, con programa propio no es una excepción.

La nueva controversia, por eso, la ha suscitado por poner un comentario en redes sociales sobre una de las noticias del día: la absolución de Cristina Cifuentes sobre la supuesta falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster de un postgrado que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid en 2012.

Comentario en redes

“Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones. La Audiencia de Madrid absuelve a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes por el caso Máster” indica en su perfil de Twitter.

Cerca de 1.000 comentarios han suscitado esas palabras. Algunos recuerdan la condena a la profesora responsable que confesó falsificar la calificación y a su asesora por presionarla. Otros tantos lo aplauden.

Más allá

Ante semejante polémica señala que no defiende a la política del PP, sino que respeta “el fallo del tribunal. Que, en esta ocasión, coincide con mi opinión”. Pero va un paso más allá y acusa a algunos profesionales de la información.

“Es el problema de periodistas y políticos que sólo creen en la justicia cuando les da la razón. Ah. Y defenderse, lo hace ella sola. Y muy bien, por lo visto”, sentencia. Afirmaciones que se han convertido en tendencia.