Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates' /CUATRO

'First Dates: Crucero' retrasa la grabación de la segunda edición del programa hasta primavera

Todo apunta a que el espacio de citas trasladará su set de rodaje hasta Italia debido a las restricciones interpuestas por el Gobierno de España

2 min

Con la entrada en 2021, las principales cadenas de televisión en España preparan el regreso de sus programas estrella y de sus nuevos formatos. Sin embargo, los calendarios que se había fijado Mediaset no se van a cumplir.

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos. Buena prueba de ello es que el programa First Dates: Crucero de Cuatro se ha visto obligado a posponer el inicio de su grabación.

Nueva fecha: primavera del 2021

Según informa Yotele, el crucero del amor retrasa su calendario de rodaje previsto para el mes de enero hasta primavera, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Pese a que en un primer momento se dio luz verde para iniciar la filmación, la productora del programa de Cuatro, Warner IPTV, ha decidido recular ante la posibilidad de la entrada en vigor de nuevas medidas mucho más restrictivas que intenten contener el avance del Sars-CoV-2 en nuestro país.

Por otro lado, cabe recordar que los cruceros tienen prohibido atracar en cualquier puerto del territorio español, salvo que se trate de la naviera TUI que sí que tiene permiso para hacerlo en Canarias.

Grabaciones en Italia

En consecuente, todo apunta a que las grabaciones previstas --a bordo de uno de los buques de la naviera MSC-- se tendrían que haber trasladado hasta Italia. Un nuevo escollo que habría tenido que superar el programa que presenta Carlos Sobera.

Sí pues, tocará esperar, al menos, hasta principios de verano para que se emita la segunda temporada del barco del amor. Sin embargo, sí que podemos avanzar que ya ha tenido lugar la selección de solteros y solteras que zarparán en busca de su media naranja.