Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ganador de 'Gran Hermano 1', Ismael Beiro / INSTAGRAM

Este es el inesperado proyecto profesional de Ismael Beiro, ganador de ‘GH1’

El concursante de la primera edición del 'reality' explica su nueva y ambiciosa aspiración para 2021

3 min

Ismael Beiro ganó la primera edición de Gran Hermano ya hace más de 20 años. Desde ese momento, su vida cambió para siempre. En lo personal no le va nada mal: mantiene una relación sentimental muy larga con Aurora Vázquez, madre de sus dos hijos. Y en lo profesional tampoco: trabaja en el espectáculo y el entretenimiento a través de su promotora.

Pero parece que el ex GH no tiene suficiente con eso. En una entrevista en exclusiva para Outdoor, Beiro se ha querido abrir y sincerar, y ha aprovechado para presentar su nuevo proyecto más ambicioso: su primer libro.

Todo un reto

La novela, aún en proceso de escritura, es todo un reto para Ismael. “Un libro a punto de terminar. Pero hasta aquí, nunca mejor dicho, puedo leer”, ha explicado. Además, se prevé que la publicación vea la luz pronto

En cuanto a su 2020, el gaditano no se queja: “Ha sido un año en el que he trabajado más que nunca y brindo por la suerte de ver a mis hijos creciendo con salud y felices”. Sin embargo, se lamenta por estas Navidades diferentes: "Como en la mayoría de los hogares, la Navidad está siendo distinta. Así que todos los planes que teníamos de viajar con los niños en estas fechas los dejaremos para cuando todo esté normalizado”.

Año complicado

Beiro ha asegurado que, aunque ha sido un año complicado para su empresa, seguirá trabajando en ella. "Tengo una promotora donde hacemos durante todo el año festivales de humor, de magia, de comedia, de música... Este año ha sido más duro, pero hemos podido cumplir con la seguridad sanitaria que los eventos requerían y cumplir con el expediente", ha asegurado.

Además de la publicación de su libro, el ganador de GH1 ya tiene el 2021 planeado. "Yo soy de las personas que siempre tengo muchos frentes abiertos, hostelería, entretenimiento, mercados financieros y lo que te quita uno te lo da el otro. Afortunadamente yo ya tengo todo el año ocupado y programado desde hace un par de meses”, ha explicado.