Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

La pullita de Joaquín Prat a Marta Riesco: "A mí nunca me han hecho un cebo por ser mi cumpleaños"

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' cumple años y ella misma ha preparado un vídeo desvelando cuántos tiene realmente

2 min

Hoy la reportera más madrugadora de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco, cumple años. ¿Cuántos? La respuesta a esta pregunta es todo un misterio, pero la periodista se ha encargado de desvelarlo en un vídeo que ha preparado ella misma.

Al emitir el cebo, el presentador, Joaquín Prat, ha reaccionado muy sorprendido: "A mí en la vida me han hecho un cebo en este programa porque era mi cumpleaños... Que lo celebramos, que la hemos felicitado todos en el chat, pero coño, ¿os estáis pasando un poquito, no, guapos?".

Enorme zasca

El periodista, que estaba especialmente inspirado, ha dejado latente que no está de acuerdo con el trato que está recibiendo su compañera por ser la novia de Antonio David Flores. Aún así, no ha dudado en lanzarle alguna que otra pullita: "Hoy Marta Riesco cumple 42 años, ¿o son 36?".

Su compañera, Patricia Pardo, no ha podido evitar echarse a reír descontroladamente. Así las cosas, ha informado de cómo han recibido a la cumpleañera esta mañana: "Le han regalado un ramo de rosas que venía con una nota que ponía: 'Te amo'".

Regalos en redacción

Un hecho sobre el que Prat no ha podido evitar hacer broma ya que, al parecer, Riesco ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con el ramo encima de su mesa: "Vamos a bajar las rosas rojas al plató, que ocupan toda su mesa y no la dejan trabajar". 

Así las cosas, el presentador le ha deseado muchas felicidades a su compañera, que, por fin, ha desvelado su verdadera edad y que hoy, por ser el día de su cumpleaños, no ha madrugado tanto.