Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate / MEDIASET

Marta Peñate, nueva expulsada de 'Supervivientes'

Los concursantes han protagonizado numerosas peleas en las últimas semanas del 'reality'

2 min

Semana de máxima tensión en Supervivientes. Los nominados eran caras muy conocidas tanto de la cadena como de la prensa del corazón: Kiko Matamoros, Marta Peñate, Nacho Palau y Anebel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame fue la primera en salvarse. Así se vio en la ceremonia de salvación, por lo que todo quedaba entre tres.

Kiko y el fuego

Los defensores en plató --Rafa Mora, Tony Spina y el sobrino de Palau-- no las tenían todas consigo. "Está muy difícil", era la frase más repetida y es que todos han sido objeto de polémicas en las últimas semanas.

Matamoros se ha enfrentado con buena parte de su grupo, sobre todo, Anuar Beno, a quién delató por las trampas que hizo. Un hecho que fue el culmen de unos días de reproches. El hermano de Asraf y Yulen, le reprochan a Kiko su falta de colaboración.

Expulsada

Marta Peñate tampoco ha estado exenta de trifulcas. En su caso, desde el inicio del concurso. Sus peleas con Alejandro Nieto han sido de lo más sonadas, pero también se las ha tenido con Tania Medina, Ignacio de Borbón... Siempre a los gritos.

Palau también se las ha visto con Yulen y Anuar, aunque ha pasado más desapercibido, tal vez por eso ha sido el segundo en salvarse esta semana. El tercero y definitivo ha sido Kiko. Marta Peñate se convierte así en la nueva parasita que se enfrenta a la expulsión definitiva con Desi Rodríguez.