Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno /TELECINCO

Chabelita y Asraf sufren un accidente de coche y él pierde los nervios

La pareja ha terminado en comisaria después de no alcanzar un acuerdo con los ocupantes del otro turismo siniestrado

2 min

Isa Pantoja y Asraf Beno han tenido un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado otro vehículo. El siniestro ha salido a la luz después de que los pasajeros del otro turismo hayan decidido grabar lo ocurrido al darse cuenta de la pareja involucrada en la colisión.

Poco después, el maniquí ceutí perdería los nervios. Según ha confirmado la representante de la hija de la tonadillera y de su novio, el choque habría tenido lugar esta misma semana en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Asraf se sintió increpado

Al parecer, la actitud del modelo fue causada al sentirse increpado por los integrantes del coche contrario. De hecho, la portavoz de ambos ha aclarado que el joven sintió que se estaban burlando de él, pues estarían "mofándose mientras le grababan". 

Harto de la situación, fue el propio Beno quien decidió llamar a la policía municipal. A pesar de haber intentado que el suceso pasara por alto, Isa y Asraf han terminado en comisaria interponiendo una denuncia en contra de los ocupantes del otro turismo siniestrado. 

Isa y Asraf terminan en comisaria

Según ha revelado la representante, la pareja decidió iniciar el trámite legal al ser imposible alcanzar un acuerdo amistoso entre las dos partes implicadas. No obstante, ninguno de ellos ha requerido atención médica ni hospitalización.

De hecho, ha remarcado que, tras la colisión, "todos se encuentran bien" y ninguno presenta "lesiones físicas" derivadas del siniestro. Por el momento, se desconoce quien conducía el vehículo. Pantoja y Beno guardan silencio.