Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra protagonizan la primera gran bronca de 'Supervivientes 2022'

La cantante ganó un saco de dormir en la prueba de recompensa pero no ha querido compartirlo con sus compañeros, lo que ha provocado una fuerte disputa

3 min

Un saco de dormir ha sido el detonante de la primera gran bronca en Supervivientes 2022. Y las protagonistas han sido Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra. Al parecer, la cantante ganó un saco de dormir en la prueba de recompensa pero no quiso compartirlo con sus compañeros. 

Ha sido Ignacio de Borbón el que le ha recriminado su actitud: "Lo primero que me has dicho ha sido: 'No, este es mi saco'". Sin embargo, la líder de Playa Fatal, Marta Peñate, se ha metido de por medio para poner orden: "El primer día se te otorgó, pero no es tuyo para siempre".

Fuertes acusaciones

"Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño", se ha negado a contestarte la ganadora de Operación Triunfo 2, ya que ha considerado que la conversación no iba con ella. "Tienes la varita de medir la justicia un poco rara", le ha respondido la canaria, dejando latente que el mal rollo que existe entre ellas desde el inicio del concurso. 

Después de gritos y reproches, la tensión ha estallado cuando Ainhoa ha acusado a Marta de haberle pegado un empujón: "En mi puta vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida". Unas quejas que no han gustado nada a la cantante: "Eres una profesional para hacer daño".

Castigo

Sin embargo, más tarde han logrado calmar los humos y pedirse perdón mutuamente. Eso sí, Marta lo ha hecho cargada de ironía y con una pullita de recado: "Si te he hecho daño, lo siento, descansa, pero el saco no es tuyo". Una actitud que han visto desde Playa Royale y que han decidido sancionar.

"Hemos decidido que tenéis que estar hasta mañana sin hablar", le ha comunicado Anabel Pantoja a las dos enemigas. Algo que tampoco se han tomado nada bien, y más con las duras condiciones en su parte de la playa. El hambre, el calor y las numerosas picaduras de mosquitos no están ayudando nada, ¿les afectará eso en la expulsión de esta noche?