Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ignacio de Borbón MEDIASET

Ignacio de Borbón, cuestionado por sus compañeros en 'Supervivientes'

El grupo del miembro de la familia real está harto del comportamiento del joven y de su victimización

3 min

Ignacio de Borbón está convencido de que su relación con la familia real y su juventud le están jugando en su contra en Supervivientes. Eso, su delgadez y su capacidad para desenvolverse en la isla hace que sus compañeros no le tengan mucho aprecio.

"A mí se ha dicho muchas veces que todo lo que he conseguido en mi vida ha sido por mi apellido. Entonces, yo he entrado aquí y quiero que la gente me conozca", les asegura. Claro que también admite parte de su culpa: "yo sé que soy muy cabezón y quiero hacer las cosas muy a mi manera, pero poco a poco lo voy a intentar cambiar".

Acusaciones

Las explicaciones de poco han servido a sus compañeros. "Hay personas que no se han levantado en la puta noche, ni una puta vez a mirar el fuego en el mes que llevamos aquí", le acusaba Alejandro Nieto. Unas palabras que comparten hasta Marta Peñate, quien, en su día, fue la única de su grupo que lo defendía.

Él asegura que cuando se levanta "a hacer pis" va muchas veces y le pone un palito. Su grupo no lo ve suficiente. Ni esto ni si actitud en la isla y en las tareas.

Críticas

Nacho Palau asegura que cuando sale a pescar no abre los ojos porque "luego le pican" y que se cansa a la hora de nadar. Tampoco se esfuerza a adentrarse mucho en el bosque a la hora de coger leña. Todo eso provoca mucho malestar.

La misma Desi Rodríguez señala que está cansada de su actitud y de sus excusas. "Después si le riñes y le dices" se excusa y se pone a la defensiva: "es que me riñen, es que soy el más chico, es que echan la culpa a mi", lo imita. 

Sin apoyos

Luego "si ven que están pelando un coco, se para y va derechito al coco", comenta Mariana a la exconcursante de Gran Hermano. Los únicos que lo defienden son los del grupo contrario.

Marta Peñate ya no lo defiende más. Le recrimina que se coge los trozos más grandes de coco y cree que si tiene algo que decirle a sus compañeros por sus críticas que se tiene que defender él. La nominación está al caer.