Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja, atacada por los celos

La colaboradora de 'Sálvame' marca territorio al ver que Yulen duerme con otra persona en 'Supervivientes'

2 min

Anabel Pantoja se siente muy atraída por Yulen Pereira. Es evidente. Kiko Matamoros y Anuar Beno tienen claro que ella está enamorada, aunque ella niega la mayor.

Lo cierto es que la diseñadora le ha cogido mucho cariño al deportista. Los gritos y lágrimas que soltó el pasado jueves tras su reencuentro lo hacen más que evidente. Eso y su pregunta reitereda de "¿me has echado de menos?".

Dudas y celos

El problema principal es que ni la sobrina de Isabel Pantoja tiene claros sus sentimientos. Tanto llora arrepentida por haber roto con Omar Sánchez, como echa de menos al valenciano. Ahora, incluso tiene celos por él.

La distancia entre Cayo Cochinos y Cayo Cacabeza se le hace un mundo en Supervivientes y la presencia de Mariana Rodríguez en el grupo de Yulen la desestabiliza. Mucho. Los sentimientos le pueden y lo último que le faltaba es ver como él ya duerme con otra.

Vaticinio cumplido

Con esta nuevo gesto se cumplen los peores vaticiones de su prima, Isa P. quien ya advirtió en su día que a "A Anabel le molestaría que pasara algo entre Mariana y Yulen". Ambas cosas han pasado. ¿Cómo será el próximo reencuentro con el valenciano? ¿Es cierto que el deportista se ha acercado a la venezolana? ¿Cómo reaccionará Mariana a estas imágenes?

No es el primer golpe de celos que tiene en el programa. En la pasada gala, amagó con dejar plantado a Jorge Javier Vázquez que le insinuó que Omar podía estar con otra. Al descubrir que era una broma, rompió a llorar: "Jorge, no me hagas esto".