Alessandro Lequio y Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Aless / EP

Alessandro Lequio y Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Aless / EP

Famosos

Imagen inédita de Alessandro Lequio y Ana Obregón juntos en Nueva York

El italiano comparte una fotografía personal en la que se puede ver a la bióloga en un viaje muy especial

8 febrero, 2021 12:10

Ana Obregón y Alessandro Lequio publican desde hace cerca de un año imágenes inéditas de sus recuerdos con su hijo Aless.

La bióloga y el conde viven rotos de dolor la muerte del empresario, quien falleció víctima de un cáncer contra el que luchó hasta el final.

Viaje

El joven Lequio fue tratado en Estados Unidos durante mucho tiempo y allí viajaron en más de una ocasión sus padres, para estar a su lado.

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha compartido una fotografía de uno de esos viajes. Es una imagen en la que aparecen él y Aless y detrás del objetivo está, ni más ni menos, que la actriz a la que se ve en el reflejo del espejo.

Alessandro Lequio y su hijo con Ana Obregón / INSTAGRAM

Alessandro Lequio y su hijo con Ana Obregón / INSTAGRAM

Respuesta de Ana

Mientras Lequio sólo pone la fecha, 2018, y el lugar, The Spotted Pig, como toda información, Anita no ha duda en reaccionar al verlos juntos a los dos.

“Esa foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años. La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de todo. ¡Cuánto nos ha enseñado!”, rememora emocionada la presentadora. Alessandro le ha respondido con dos corazones.