Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
pablo lidlt

Pablo, de 'La isla de las tentaciones 2', muestra el resultado final de su injerto de pelo

El exparticipante del 'reality' se hizo un trasplante capilar y está muy contento con el resultado

2 min

Pablo Moya, exparticipante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha mostrado el resultado final de su injerto de pelo. El exnovio de Mayka Rivera anunció muy ilusionado el pasado mes de noviembre que se quería someter a un trasplante capilar.

“Yo empecé a perder el pelo a los 22 o 23 años y me creaba mucho complejo”, ha explicado Moya en su canal de Mtmad sobre sus dificultades. Por eso decidió hacerse la operación para tener más autoestima. 

Vale la pena

"Me quitaron 3.440 folículos de la parte de atrás cabeza, pero está tan bien hecho que no se nota que me han quitado ningún pelo", ha comentado. “Al principio es incómodo porque no puedes hacer muchos movimientos con la cabeza y hay que llevar mucho cuidado”.

Sin embargo, después de unas semanas de recuperación, Pablo ha explicado que el dolor y las molestias han valido la pena: “Estoy increíble. Tengo mucha más confianza en mí mismo y me quiero mucho más”. Además ha insistido en que el pelo todavía le tiene que crecer ya que “solo han pasado dos meses”.

Captura de pantalla 2021 01 26 a las 16.34.04
Pablo Moya muestra el resultado de su injerto de pelo / MTMAD

Relación con Mayka

“Mayka dice que fue una relación tóxica, cuando la tóxica fue ella”, ha aclarado el exparticipante de La isla de las tentaciones. “Le vendría bien estar un tiempo sola y quererse más a sí misma. Esa necesidad de siempre querer tener pareja solo le va a traer decepciones”, le ha aconsejado a su ex.

Pablo también ha aprovechado para cargar contra Tom Brusse: “Es un falso conmigo”. Y es que el marroquí intentó quedar con su exnovia a sus espaldas.