Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Posado de Marta López /INSTAGRAM

Marta López sube la temperatura en las redes sociales con un desnudo integral

A través de dos imágenes en las que aparece tal y como Dios la trajo al mundo, la colaboradora de televisión ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial: una aplicación para ligar

3 min

No mentimos al afirmar que Marta López ha tirado de Photoshop para presentar su nueva andadura empresarial. Y es que aunque no se puede negar que la reciente cirugía estética a la que se ha sometido ha dado los resultados esperados, el exceso de edición en sus últimas instantáneas de Instagram es cuanto menos exagerado.

Así es Tentations

Tras sus batacazos sentimentales, "la abandonada por sorpresa del año" tiene un nuevo proyecto: TENTATIONS. Se trata nada más y nada menos que de una aplicación de citas de alta fiabilidad en la que será muy fácil encontrar a famosos. "Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido" ha explicado la colaboradora de televisión.

Según ha anunciado López, esta nueva aplicación de ligoteo "es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos". La razón de este impedimento es que para acceder a ella es necesario cumplir unos requisitos con tal que no existan perfiles falsos. Una de las principales acciones que deben realizar todas esas personas que se quieran unir es entrar su DNI/NIE. 

Dos fotografías para pecar 

Los posados más 'hot' de Marta López /INSTAGRAM
Los posados más 'hot' de Marta López /INSTAGRAM

Y es que para anunciar el lanzamiento de su nuevo negocio, la ex de Efrén Reyero ha posado tal y como Dios la trajo al mundo. Es decir, en pelotas. Aunque, eso sí, tapándose sus partes más nobles con la mano o con la de un hombre, cuya identidad se desconoce. Dos imágenes en las que como si de la mismísima Eva en el paraíso se tratara, Marta hace todo lo posible por morder la manzana.

En cuestión de muy pocas horas ambas publicaciones acumulan más de 35000 me gusta y centenares de comentarios. De hecho, más de un usuario parece haberse dado cuenta del excesivo uso de Photoshop que hay en las imágenes. Buena prueba de ello es el siguiente comentario: "Hay un poco de foto en ese photoshop".