Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López, en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Marta López, destrozada tras las últimas declaraciones de Efrén

La colaboradora de 'Sálvame' no da crédito a las palabras de su expareja que le causan un "daño irreparable"

2 min

La relación de Marta López y Efrén Reyero ya no tiene solución. Las últimas declaraciones del extronista han acabado de hacer saltar por los aires cualquier posibilidad de reeencuentro.

La colaboradora de Sálvame, que durante la última semana ha sostenido su cariño y amor por el que fuera su ex, parece que ha abierto los ojos después de que su ex se sentara ente el polígrafo.

Mentiras

El concursante de La casa fuerte, soltó la bomba antes de entrar en el programa, hace ya una semana, pero las confesiones de este sábado, han provocado las lágrimas y el enojo de Marta.

El polígrafo ha revelado que fue él quién llamó a los periodistas para destapar la relación, que cuenta intimidades de ella allí donde va e incluso que tontea con otras. El ha negado la mayor, pero la máquina desmentía sus palabras.

Abatida

La guinda del pastel la ha puesto Jorge Javier Vázquez al confesar que Efrén envía mensajes a terceros para hablar de la exconcursante de Gran Hermano. Ella ha estallado: "No voy a llorar, el daño que me has hecho es irreparable".

López se muestra decepcionada dice que no se espera esto de él y ya desconfía de que no la utilizara y que su amor fuera un montaje. "Estoy jodida. Probablemente nunca más vuelva a hablar con Efrén", sentencia. ¿Será verdad?