Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Alexia Rivas / MEDIASET

Marta López pierde los papeles con Alexia Rivas

La exconcursante de 'Gran Hermano' arremete a los gritos contra su compañera en 'Supervivientes'

3 min

Marta López y Alexia Rivas han desenterrado el hacha de guerra. Las paces de Supervivientes se han roto cuando a la que ambas han pisado España. La tensión ha ido en aumento y en el Deluxe ha estallado.

Alexia critica que la madrileña “no se ha portado bien” con ella e incluso le ha tirado tierra encima. La colaboradora de Sálvame ha guardado silencio y ha salido del plató. Estaba en un aparte mientras la reportera se enfrentaba a María Patiño.

A los gritos

Pocos minutos después ha llegado el turno de la exconcursante de Gran Hermano y ha perdido completamente los papeles. Pedía por activa y por pasiva que reconociera que Rivas admitió sus mentiras en Supervivientes.

Alexia trataba de matizar y ante las interrupciones López se ha levantado de la silla a los gritos para pedirle a la directora del programa si podía hablar o se iba. Un momento muy tenso para todos.

Un espina clavada

“Lo que queda claro, Marta, es que este tema todavía lo tienes clavado”, espetaba Jorge Javier Vázquez al ver como su compañera perdía los papeles de esta manera. Ella niega la mayor e incluso le agradece a la periodista que se fuera con su ex, Alfonso Merlos: "Me quitaste una gran mierda de encima"

La conversación entre ambas sobre lo que han dicho la una de la otra ha transcurrido entre interrupciones y reproches. Alexia le ha llegado a decir incluso que la dejara hablar porque la gente “ya está harta de escuchar tu versión, déjame contar la mía”.

Tregua

En lo único que se han entendido es a la hora de guardar el secreto sobre confidencias sexuales que compartieron en Supervivientes sobre Merlos. Algo de lo que pudieron hablar porque firmaron una tregua por la convivencia en el reality.

Pocos minutos después, cuando las aguas volvían a su cauce el presentador lanzaba una noticia bomba: presuntas conversaciones que su colaboradora habría tenido con un empresario mientras estaba con Merlos.