Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño y Alexia Rivas / MEDIASET

Duro cara a cara entre Alexia Rivas y María Patiño

La exreportera le reprocha a la gallega que apenas intercambiaron mensajes cuando trabajaba en 'Socialité'

2 min

Alexia Rivas ha acudido al Deluxe como exconcursante de Supervivientes y, sobre todo, para enfrentarse a sus fantasmas. El más importante de ellos, María Patiño.

La exreportera de Socialité le reprocha que, mientras estaba en la isla, la periodista dijo que ella “se creía mejor que los demás” y que “no le parecía la mejor reportera” que tenía el programa. Un hecho que le dolió y por el que dijo que la gallega tiene obsesión con ella.

Zascas

Este y las declaraciones de Rivas a Lecturas les han llevado a enfrentarse en directo este viernes. Y no han defraudado. “En Socialité siempre noté que María Patiño no tenía sintonía conmigo", lanzaba.

En su día esta relación no era tan tensa. La presentadora le ha recordado los WhatsApp más afectivos que se cruzaron en su día. “Hemos estado dos años trabajando juntas y hemos cruzado cinco o seis mensajes”, le recuerda Alexia.

De buenas a malas

La exsupervivientes recuerda que, al principio del Merlosplace, Maria la defendió cuando, en especial cuando sacaron su "curriculum amoroso". El problema es que "luego ha hablado cosas que no me han gustado como cuando han puesto en Socialité un vídeo mío ridiculizándome".

Alexia ha terminado su conversación con María Patiño confesando las cosas que le han sentado mal de ella: "Tu has dicho que yo miro por encima del hombro a la gente, que no tengo sentido periodístico...". Pese a todo trató de ganarse su cariño, pero no lo logró. "Muchos compañeros me decían que yo no te caía bien", concluye,