Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

[VÍDEO] La noche loca de Jorge Javier Vázquez: sexo en plena calle

El presentador da pelos y señales de una aventura que rememora con una sonrisa en la boca

2 min

Jorge Javier Vázquez está desatado y no se guarda nada para él. Vía blog o programa de televisión confiesa sus aventuras amorosas de pasión. La última ha sido una noche loca en Portugal.

La culpa de todo la tiene la madre de Melyssa Pinto, Nela, que ha acudido a la gala de Supervivientes este jueves . No es que haya sacado trapos sucios del presentador, sino que su acento portugués ha sido como la madalena de Proust para él.

Sexo en público

Al de Badalona le ha venido a la memoria una noche salvaje que vivió en su día en la capital lusa. “Lo he contado muchas veces. Yo en Lisboa he llegado a follar en la calle”, lanzaba a la invitada.

No contento con eso ha dado todo tipo de detalles. “Fue en una esquina del Chiado”, concreta. Hasta da día y hora: “era de madrugada. Ya a las 6 horas. Era de recogida”. La excusa que ha dado para ello es que “no ha había hoteles”.

Escándalo

Las palabras han escandalizado a Nela: “Lo ve mi abuela y se desmaya”, bromeaba. Aunque al saber la hora vio que era imposible que eso sucediera porque estaría durmiendo.

No es la primea vez que el periodista explica algún escarceo amoroso y pasional. No tiene tabúes de hablar de sexo, de ligues y de encuentros casuales.