Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban disfruta de una salida al aire libre en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Primeras imágenes de Belén Esteban paseando por la calle

La colaboradora de 'Sálvame' es la segunda vez que abandona su domicilio para dar una vuelta al aire libre pese a la pandemia del coronavirus

4 min

Dos meses, que se dice pronto, es el tiempo que Belén Esteban, al igual que muchos, ha estado recluida en su casa de Paracuellos del Jarama. Un encierro que se debe a la crisis sanitaria del coronavirus.

Y es que la de Sálvame es paciente de riesgo, debido a la diabetes que sufre y que tantos sustos le ha dado. Sin embargo, y aprovechando las fases de la desescalada de Pedo Sánchez, la de San Blas se ha protegido de los pies a la cabeza y ha salido a dar una vuelta. ¿Quieres verla?

Belén Esteban separada de Miguel Marcos

Desde que se decretara el estado de alarma, Belén Esteban vive refugiada en su casa de Paracuellos del Jarama. Lo hace en compañía de su hija, Andrea, pero separada de Miguel Marcos. Y es que el matrimonio, por medidas de seguridad, tomó la decisión de separarse cuando empezó todo. El motivo es sencillo. El marido de la colaboradora trabaja como conductor de ambulancias y constantemente está en contacto con personas que podrían estar infectadas de covid-19. Por este motivo, y sabiendo que su mujer pertenece a la población de alto riesgo, decidieron aislarse para evitar problemas.

Belén Esteban paseando por las calles de Madrid junto a Miguel Marcos, su marido / AGENCIAS
Belén Esteban paseando por las calles de Madrid junto a Miguel Marcos, su marido / AGENCIAS

"Como sabéis hay muchos sanitarios que se están contagiando y a él y a mí nos daba miedo que, como están con enfermos, se pueda contagiar y me lo pueda transmitir", confesó Belén Esteban en Sálvame, haciendo referencia a la medida de precaución que tomaron ella y su marido, quien vive en su antiguo piso mientras dure la crisis sanitaria. Aunque, pese a estar separados, no han dejado de verse. Y es que de vez en cuando Miguel acude a la casa de la colaboradora, aunque sin entrar dentro, para facilitarle tanto comida como otros productos que pueda necesitar. "Nos echamos mucho de menos", confesó la Esteban. ¿Irán a por el bebé cuando todo esto termine? Y es que uno de los planes de la colaboradora durante la pandemia, y antes de tomar la decisión de separarse de su marido, era quedarse embarazada de su segundo hijo. Algo que, como ha manifestado en repetidas ocasiones, le haría mucha ilusión. ¿Lo conseguirá?

La salida de Belén Esteban

Pese a estar sin su marido, la de Sálvame disfruta de la compañía de su hija Andrea quien ha abandonado el Reino Unido, donde reside y estudia, para pasar este período de crisis al lado de su madre. De hecho, la joven, quien se encarga de grabar a su madre en la sección de cocina que hace desde su casa para Mediaset, se ha convertido en su principal apoyo durante estos duros momentos.

Belén Esteban paseando por las calles de Paracuellos del Jarama / AGENCIAS
Belén Esteban paseando por las calles de Paracuellos del Jarama / AGENCIAS

Por este motivo, y aprovechando que ahora se puede salir al exterior, aunque de manera controlada, la de San Blas y Andrea, el pasado martes 5 de mayo a eso de las ocho de la tarde, salieron de su domicilio para disfrutar de un agradable paseo al aire libre por las calles de la urbanización donde residen en Paracuellos del Jarama. Para la ocasión, Belén, luciendo mascarilla quirúrgica y guantes de plástico trasparentes, optó por enfundarse en un modelito completamente rosa, a conjunto con la cocina de su casa. Un look muy cómodo que remató con una cola alta, unas oscuras gafas de sol y unas deportivas negras.

Belén Esteban disfruta de un paseo al aire libre con un conjunto completamente rosa / AGENCIAS
Belén Esteban disfruta de un paseo al aire libre con un conjunto completamente rosa / AGENCIAS