Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López asegura que ella y sus hijos reciben insultos después de su polémico despido de Telecinco / MEDIASET

Marta López denuncia acoso: "Mis hijos y yo aguantamos insultos"

La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo un auténtico infierno tras ser apartada de Telecinco por su polémica fiesta nocturna

5 min

Marta López no levanta cabeza después de que Telecinco decidiera prescindir de ella, tras su polémica fiesta nocturna con amigas en Marbella en la que no tomó las medidas oportunas contra el coronavirus.

Una tremenda polémica que parece que ya se ha solucionado, pero que López no consigue superar. Y es que la televisiva lo ha pasado muy mal durante todo este tiempo, hasta el punto de que tanto ella como sus hijos no han parado de recibir insultos. ¿Cómo te quedas?

Marta López está destrozada

Tal y como ella misma cuenta en la revista Lecturas, el último escándalo en el que se ha visto inmersa “ha sido mucho peor que el ‘Merlosplace'”. Una trifulca que tuvo lugar a mediados de agosto cuando, en compañía de Makoke y otras amigas, disfrutó de una noche de fiesta en el festival de música Starlite de Marbella. Una salida en la que López, tal y como se pudo ver en las imágenes que se publicaron de ella, no respetaba ni la distancia de seguridad, ni tampoco lucía mascarilla. Algo obligatorio en tiempos de pandemia.

Marta López riendo en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM
Marta López riendo en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM

"He estado en casa llorando durante 15 días, lo he pasado muy mal", asegura la tertuliana, quien también confiesa que después de lo ocurrido, al verse sin trabajo en la tele, sufrió un "ataque de ansiedad". Aunque el infierno no solamente lo ha vivido ella, sino que sus hijos también se han visto gravemente salpicados. Al parecer, los pequeños, en el colegio, no han parado de recibir insultos por parte de sus compañeros. "Otros niños les decían a mis hijos que no querían jugar con ellos", confiesa. En este sentido recuerda que a su pequeño de 13 años le dijeron: “Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo”. 

Marta López, enfadada con sus compañeras

Pese al duro calvario que tuvo que vivir, lo cierto es que Marta López vuelve a estar en la televisión colaborando en programas como Ya es mediodía o Sálvame. Una vuelta al trabajo que no ha sido nada fácil para la que fuera concursante de Gran Hermano. Y es que Marta ha tenido que hacer frente a los reproches de muchos de sus compañeros. “Lydia ha sido mi gran decepción. No creo que nuestra relación se arregle”, asegura la tertuliana, muy decepcionada, con la periodista por no haberle mostrado su apoyo cuando más lo necesitaba.

Marta López reaparece en Telecinco tras ser despedida a finales de agosto por su polémica actitud / MEDIASET
Marta López reaparece en Telecinco tras ser despedida a finales de agosto por su polémica actitud / MEDIASET

Aunque Lozano no es la única. Marta López también está muy mosqueada con Belén Esteban. "No me ha escrito. Yo era la apestada de España y era difícil hacer algún tipo de declaración cariñosa”, revela para dicho medio. Una serie de econtronazos que se suman a la delicada situación que podría estar viviendo con su pareja, Efrén Reyero. Y es que su novio, en la última entrevista que concedió en Sábado Deluxe, se sometió al famoso polígrafo de Conchita y, entre otras cosas, desveló que, a día de hoy, no está enamorado de Marta López. Sin duda, un 2020 para olvidar. Pues Marta no ha parado de recibir palos por todos los lados. ¿Será el 2021 mejor? ¿O seguirá igual de hundida?