Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López contará lo ocurrido con Alfonso Merlos en 'Viva la Vida' / AGENCIAS

Marta López pondrá fino a Alfonso Merlos en 'Viva la Vida'

La colaboradora de Telecinco reaparecerá el próximo sábado en el programa de Emma García para contar su versión de los hechos

5 min

Si no tuviera suficiente con toda la que está cayendo a día de hoy, debido a la pandemia del coronavirus, Marta López, colaboradora de Telecinco y ex concursante de Gran Hermano se ha enterado, a la misma vez que el resto de los españoles, que su pareja, ahora ya ex, Alfonso Merlos, le ha sido infiel por todo lo alto.

Una deslealtad, con la reportera de Socialité, Alexia Rivas, que ha salido a luz después de la joven, muy fresquita, se paseara en paños menores por la casa de Merlos cuando estaba haciendo una entrevista en directo con el periodista Javier Negre, quien se ha abierto un canal en Youtube para tratar temas relacionados con el covid-19 y la actuación que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Qué te parece todo? Es fuerte, lo sabemos.

Alfonso Merlos, encerrado con otra

Si algo ha conseguido Javier Negre sin quererlo, es destapar una tremenda infidelidad, que está dando muchísimo que hablar y que está traspasando fronteras, hasta el punto de que otros países se están haciendo eco de la noticia. Una deslealtad que se ha producido en pleno directo cuando Merlos estaba concediendo una entrevista hablando del estado de alarma, desde el salón de su casa en Boadilla del Monte, en Madrid. Momento en el que, de golpe y porrazo, aparece una llamativa joven por detrás, en paños menores y completamente ajena a todo.

Una joven de la que conocemos su identidad. Se trata de Alexia Rivas, de 27 años, reportera del programa Socialité, de Telecinco, amiga y compañera de María Patiño y a quien en un pasado se relacionó con Julián Contreras. Un duro episodio con el que Merlos, en un intento de salir airoso, se ha visto obligado a dar la cara en la revista Diez Minutos. "Dentro de la situación estoy bien. No quiero hacer declaraciones porque ni lo que se está publicando, ni lo que se está diciendo se ajusta a la realidad". Además, el periodista ha aprovechado para decir que su pillada máxima se ha producido cuando la relación entre él y Marta era "inexistente". ¿Seguro? ¿O después de lo ocurrido le ha quedado más remedio que decir que habían roto?

La versión de Marta López

Ante tal escándalo, los periodistas han corrido al encuentro de Marta López, quien se ha convertido en noticia sin quererlo, y la han encontrado llegando en coche a su casa situada en la urbanización de Las Rozas, en Madrid. Y es que ella y Merlos, estaban pasando el confinamiento por separado.  "Ya lo habéis visto todos, ¿no? Como trabajo en la tele, mañana diré lo que tenga que decir", ha confesado López, muy afectada, ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol.

Marta López reaparece después de la pillada de Alfonso Merlos con una joven semidesnuda / AGENCIAS
Marta López reaparece después de la pillada de Alfonso Merlos con una joven semidesnuda / AGENCIAS

Aunque, esto no es todo lo que ha dicho. Sino que hay más. Pues, la que fuera concursante de Gran Hermano, a modo de aperitivo, y para ir calentando el tema de caras a su inminente aparición en Viva la Vida, ha soltado su primer gran dardo: "Es bastante vergonzoso y bastante fuerte". Una infidelidad máxima con la que López se ha visto en la obligación de cortar de raíz su relación con Alfonso. Y es que una imagen vale más que mil palabras, y la pillada que le han hecho a Merlos, en plena crisis del coronavirus, ha sido épica. ¿Se darán una segunda oportunidad?