Menú Buscar
Marta López finaliza su jugoso contrato con Mediaset de 33.000 euros al mes / AGENCIAS

Así es el nuevo contrato que Marta López tiene con Telecinco

A principios de mayo la colaboradora de 'Sálvame' firmó un suculento contrato con Mediaset a raíz del escándalo del 'Merlos Place'

4 min

A mediados de abril Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron pillaron juntos en la casa de él. Un escándalo que dio la vuelta al mundo y con el que Marta López se enteró que el periodista le estaba siendo infiel con la joven ex reportera de Socialité.

Desde aquel momento, López estuvo en boca de todo el mundo y Mediaset supo tirar de ella ofreciéndole un jugoso contrato. Una situación laboral, sin embargo, que a día de hoy ha cambiado. ¿Cómo es ahora?

El nuevo contrato de Marta López

A principios de mayo se supo que la tertuliana había firmado un importante contrato con Mediaset, de una duración de tres meses, pese a que ella matizó que eran solo dos. Durante todo este tiempo, Marta López se ha llevado 33.000 euros al mes a cambio de participar, cada semana, en Ya es mediodía, Sábado Deluxe y aparecer en Sálvame tres días a la semana. Un jugoso contrato laboral del que informó Semana y que a principios de julio llegó a su fin.

Marta López en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM
Marta López en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM

A día de hoy, la relación laboral que López mantiene con la cadena de Paolo Vasile es bastante diferente a la que tenía hace unas semanas atrás. Marta López ya no aparece tanto en la pequeña pantalla y eso se ha visto reflejado en el dinero que ingresa a final de cada mes. "Aunque sea menos, sigo haciendo alguna colaboración con la cadena pero ya no es el mismo contrato", explica la tertuliana para el portal Jaleos. Un ritmo de trabajo bastante más bajo que, según palabras de Marta, "no quiere decir que no quieran seguir contando conmigo". Prueba de ello es que sigue, aunque menos, apareciendo como colaboradora en Sálvame y Ya es mediodía.

Los otros ingresos de Marta López

A sus apariciones en televisión hay que sumar los otros negocios que tiene fuera de la pequeña pantalla. Marta López se encarga de dirigir un equipo de catering, que se llama El Búho Catering. Un servicio de comidas que trabaja especialmente para bodas, bautizos y comuniones. Aunque, debido a la crisis del coronavirus, el negocio se ha visto afectado y han tomado la decisión de ayudar a comedores sociales.

Marta López trabajando en la compañía de catering antes de la crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Marta López trabajando en la compañía de catering antes de la crisis del coronavirus / INSTAGRAM

A este negocio hay que sumar su otra aventura empresarial. Tal y como desveló Lecturas hace varios días, Marta López está trabajando en una aplicación móvil que servirá para encontrar el amor. Un proyecto que está terminando de perfilar, que se lanzará al mercado en las próximas semanas y que, de ir bien, promete reportarle muchos beneficios económicos. Algo que seguro le viene fenomenal, después de ver como Mediaset le ha cambiado el contrato y no gana tanto como antes.