Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros recibe el apoyo de Marta López Álamo / MEDIASET

Marta López Álamo declara su amor a Kiko Matamoros: "Quiero pasar toda mi vida contigo"

La modelo muestra todo su apoyo al colaborador de Telecinco en su momento más delicado en 'Supervivientes'

2 min

Kiko Matamoros está atravesando su peor momento en Supervivientes. El colaborador de Sálvame se encuentra débil después de contar con picaduras de mosquitos por todo el cuerpo y de que el hambre y el cansacio empiece a afectar a los concursantes.

Este miércoles, el colaborador recibió dos sorpresas para levantarle el ánimo y darle fuerzas en el programa: un regalo muy especial y la llamada de su novia, la modelo Marta López Álamo.

Regalo emotivo

En primer lugar, el participante del reality más extremo de Mediaset recibió una caja con un obsequio muy emotivo. "Es un dibujo de mi nieto Matías. Salen él, su hermano, la perra, la madre y me dice 'Te quiero mucho'. Yo también te quiero mucho, Mati, os quiero mucho a todos", decía el tertuliano.

A continuación, Kiko Matamoros escuchaba la voz de alguien muy especial, su pareja, que desde plató le dedicaba unas tiernas palabras: "Mi vida, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte sigue exactamente igual"

Tiernas palabras

"No van a poder contigo unos mosquitos. Estate como la primera semana, dándolo todo. Queremos ver a un Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano que eres y el gran corazón que tienes. El hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo", añadía la joven. 

La influencer terminaba su mensaje con unas palabras de apoyo y llenas de cariño hacia su chico: "Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro y te echo muchísimo de menos. Tienes que aguantar, estamos todos apoyándote. Te amo, mi amor".