Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López Álamo en una imagen de archivo / EP

Marta López Álamo salta a la televisión: "Me ha costado bastante"

La modelo defenderá a su pareja Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes' durante todo el concurso

3 min

Marta López Álamo será la encargada de defender desde plató a su pareja, Kiko Matamoros, en Supervivientes 2022. Así lo confirmó ella misma el pasado viernes en el Deluxe a la vez que explicó su preocupación antes de dar el salto a la televisión, medio en el que nunca antes había aparecido.

"Creo que Kiko va a la expectativa de lo que va a vivir, está preguntando a gente que ha estado allí y se queda con las cosas más negativas. Si le dicen cosas buenas y malas, él se queda con lo peor. Pero bueno, puede que vaya con bajas expectativas y luego no lo pase tan mal como pensaba", explicó Marta entonces. 

Defensa en televisión

Ahora la modelo ha desvelado en sus redes sociales que no ha sido nada fácil dar el paso, pero que "no podía ser de otra manera", ya que quiere mostrar todo su apoyo a su novio. "Yo voy a estar en plató defendiéndole y le voy a defender a él exclusivamente, solamente voy porque él va a estar ahí", ha asegurado.

"Es un paso que me ha costado bastante dar, pero no pasa nada, yo siempre digo que 'donde vayas, es como vayas' y yo soy una persona que voy a seguir siendo como soy, independientemente de si vaya a un plató a defender a mi pareja o no", ha querido dejar claro la influencer en sus historias de Instagram.

Apoyo público

La joven también le ha hecho una petición a sus seguidores: "Quiero que me deis apoyo, tanto a mí como a él si así lo consideráis". Y es que van a ser unas semanas complicadas ya que lleva tres años de relación con el colaborador televisivo y nunca han estado mucho tiempo separados. 

"Yo voy a tener altos y bajos, porque al final se va tu novio y nunca te has separado de él. Esta primera semana que estoy sin él se viene mi madre porque, al final cuando vives con una persona... necesito amor de mi madre", ha confesado López Álamo sobre cómo pasará los primeros días separados.