Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Marta López Álamo / EP

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, se prepara para debutar en televisión

La modelo confirma que se encargará de defender a su novio en los platós si finalmente va a 'Supervivientes'

2 min

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Aunque está centrada en su carrera como modelo e influencer, nunca ha aparecido como colaboradora en programas de televisión de la cadena en la que trabaja su pareja.

Sin embargo, ahora esto podría cambiar. Marta ha anunciado que, si su novio participa en Supervivientessería ella la encargada de defenderle en los platós de las galas. El fichaje no está completamente cerrado, pero todo apunta a que el tertuliano podría desplazarse a Honduras para enfrentarse al concurso más extremo de Telecinco.

Carrera televisiva

"Kiko no ha confirmado nada y yo tampoco porque todavía no se sabe, pero si va, sería yo quien le defendería, pero no como colaboradora ni como personaje", ha desvelado sobre la postura que tomaría ella. Una prueba de amor a Kiko, al que Marta define como "el hombre de mi vida". "Ya llevamos tres años y estamos muy bien, como el primer día o más enamorados, al menos por mi parte", señala sonriente.

Acerca del inesperado problema de salud de Diego Matamoros, Marta ha explicado que "fue de repente y hemos estado súper pendientes. Kiko con un disgusto... Le llamaba todos los días, pero gracias a Dios ya está en casa". "Parece algo congénito degenerativo. Kiko está optimista y Diego también, y si él está bien, mi novio estará bien, así que todos felices", añade.