Menú Buscar
Mariví Panadero ataca a Jorge Javier Vázquez tras enfadarse con Belén Esteban / AGENCIAS

Mariví, amiga de Belén Esteban, ataca a Jorge Javier Vázquez

La Princesa del Pueblo ha tenido un accidentado regreso a la televisión tras protagonizar una brutal bronca con Jorge Javier Vázquez

5 min

Tras muchas semanas encerrada en su casa de Paracuellos del Jarama, Belén Esteban se ha vuelto a poner delante de las cámaras. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido en Sábado Deluxe en donde ha reinado la polémica sobre todas las cosas.

Y es que a la brutal pelea que protagonizó con Jorge Javier Vázquez, hasta el punto que el presentador abandonó el espacio, se tiene que sumar el demoledor alegato de la Esteban contra los políticos, que le ha valido un chaparrón de críticas. Motivo por el que su amiga del alma, Mariví Panadero, ha tenido que dar la cara por ella, ¿cómo te quedas?

Belén Esteban carga contra los políticos 

"Me siento avergonzada de todos los políticos de este país, que veía como se peleaban en el congreso de los diputados". Estas fueron las palabras que Belén Esteban dirigió a los políticos españoles a su regreso a la televisión. "Se me caía la cara de vergüenza. Para una vez que tenían que estar unidos… ¡Basta ya!", añadió la tertuliana de Telecinco, quien está muy cabreada con la manera en la que se ha gestionado la pandemia del coronavirus.

Belén Esteban ataca a los políticos en su regreso a 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Belén Esteban ataca a los políticos en su regreso a 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Una crisis sanitaria que, según desveló, ha vivido muy de cerca. Y es que una amiga suya, que trabaja como enfermera en Andalucía, "después de veinte días con la misma bata, se la tuvo que romper para que le dieran otra”. Aunque esto no es todo, sino que su marido, conductor de ambulancias de profesión, ha tenido que pagarse con su propio dinero las pruebas del coronavirus para saber si estaba o no infectado. "Me parece vergonzoso. El sistema sanitario lo ha pasado muy mal y el Gobierno no ha estado a la altura", sentenció la de San Blas, quien dijo que a lo largo de su vida ha votado tanto al Partido Popular, Ciudadanos o al Partido Socialista.

Mariví Panadero se parte la cara por su amiga

Tras el polémico regreso de la colaboradora de Mediaset a la televisión, Mariví Panadero, una de las amigas que forman parte del núcleo duro de la tertuliana, ha dado la cara por ella. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un durísimo texto que está siendo muy comentado. "Criticar sobre la gestión del gobierno, no significa ser de VOX, del PP ni fascista", escribe la amiga de Belén Esteban, muy enfadada por todo lo que se está diciendo de ella.

Mariví Panadero ataca a Jorge Javier Vázquez tras su encontronazo con Belén Esteban / INSTAGRAM
Mariví Panadero ataca a Jorge Javier Vázquez tras su encontronazo con Belén Esteban / INSTAGRAM

Aunque aquí no acaba la cosa, sino que Mariví, tras la pelea de la Esteban con Jorge Javier, también ha aprovechado para arremeter con dureza contra el de Badalona. "Si en España no se puede opinar con libertad, porque el que te entrevista no está dispuesto a dejarte hablar con libertad, pues también dice mucho de la línea editorial del presentador de ese programa". Y termina: "No nos dejemos llevar por los ideales. Te quiero mucho amiga". ¿Responderá Jorge Javier a la amiga de Belén Esteban? ¿Se enfadará Belén Esteban con su amiga por meterse donde no la llaman? Aunque, la pregunta del millón es, ¿está más rota que nunca la amistad de Belén y Jorge